• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Precio de internet en otros paises

Re: :: precio de internet en otros paises ::

Algo que siempre sospeché y nunca confirmé, muy buen aporte.(escribo grande pa que se cache algo después del pedazo de letra que se mandó mi socio arriba)
 
Re: :: precio de internet en otros paises ::

Aparte de cagarnos con las tarifas, la Atencion es como el hoyo, nos pasan a llevar cuando quieren y a fin de mes ni se arrugan en estirar la mano para cobrar..
Todas las empresas que dan servicios de internet son como el loly, la unica solucion por ahora es resignarse.
 
Re: :: precio de internet en otros paises ::

uuuuuuuf si que es caro aka ...... pero que se puede hacer en contra de esto?....
 
Re: :: precio de internet en otros paises ::

xuxa, por los calculos que estoy haciendo, este post deberian moverlo a dycom en el ojo
 
Re: :: precio de internet en otros paises ::

wena info wn....y puta q pagamos y por una mierda de conexion :nonono:
 
Re: :: precio de internet en otros paises ::

españoles culiaos careros
 
Re: :: precio de internet en otros paises ::

ctm ke manera de kagarnos wn....
pais ql!

y ami kobrandome kmo 50 lukas por mis 2.4 megas!

:nonono:


estas S.A. son unas estafadoras de mierda,
nos kagan kmo kieren
y nadie hace niuna wea!




:nonono:
 
Re: :: precio de internet en otros paises ::

pero hay que tener en cuenta cuanto es el sueldo de un obrero comun y corriente en españa ? capas que ganes una miseria y a la final les sale lo mismo que en chilito
 
Re: :: precio de internet en otros paises ::

nos estan cagando
 
Re: :: precio de internet en otros paises ::

Recuerdo de haber visto (como siempre al mismo weon) al director de Sernac, hablando sobre temas de injusticias en servicios o productos.

Como siempre da ese compadre el mismo discurso porque siempre lo van a entrevistar por denuncias o estafas de todo tipo.

Recuerdo por lo tanto que siempre dice que las personas que sufren algun robo, estafa o descontento sobre un producto o servicio es hacer una demanda colectiva al sernac: o sea, juntar firmas, documentos que acrediten que lo que se dice es más que cierto y weas asi.

Por lo tanto una alternativa viable puesto que el sernac debe ser junto con impuestos internos una de las estructuras gubernamentales mas eficientes (no importando la wea de gobierno que haya, como esta mierda q tiene la gordis). Entonces si uno se acerca a esto, juntando firmas, siendo claro y clave que en otros paises la banda ancha es sobre 1mb y que eso tiene el precio de una conexion de 300k aprox y que lo demás es mierda (puta mis 448k, es una cagada), se puede hacer algo al respecto.

Antes de terminar felicitaciones al compa que puso esta info porque puede ser de tremendo beneficio (aunque sea a largo plazo).....y compadre aunque haya sido en sus ratos de ocio, usted está de alguna manera colaborando con nosotros los ciudadanos que ya estamos hasta mas alla de la mierda pagando mucho por el servicio internet.

Mejor vender barato pero con mas volumen de venta----- que inteligencia mas normal la de los europeos (y se supone q son paises caros)


gracias y ojalá nos unamos bajo la causa del robo y la baja del precio interners
 
Re: :: precio de internet en otros paises ::

como nos cagan , como nos caga :nonono:
 
Re: :: precio de internet en otros paises ::

shhhhhhhhhhhhh y eso q chile es uno de los paises q ocupan mas internet :retard:

frescos culiaos nos estan cagando de lo lindo :malono:
 
Re: :: precio de internet en otros paises ::

Que estafa la wea :S por lo que pagamos deberíamos tener mínimo conexión de 5 megas.
 
Re: :: precio de internet en otros paises ::

con lo que pago, deberia tener 4 megas, si viviera en españa....me siento estafado....
 
Re: :: precio de internet en otros paises ::

Putas Que Nos Dan Duro Estas Mierdas De Empresas Weon Oooo
En Argentina Esta Tira La Wea Tiremos Unos Cablecitos Pa Alla Weones
 
Re: :: precio de internet en otros paises ::

PUDIERAN PONERLO EN PORTADA

que manera de cagarnos estos wnes... :madno:

yo quiero banda ancha de 16 Mb a ese precio :(


P.D.: Vale por la info sensemaya

P.D.2 : LUN ahí tienen una noticia.
 
Re: :: precio de internet en otros paises ::

estamos cagaos cabros, ojala too cambie en unos años mas... :S
 
Re: :: precio de internet en otros paises ::

mi primo en suecia tiene en su casa 10mb de bajada y 10 mb de subida, esa es la coneccion para usuarios domiciliarios en suecia, aqui con cueva son 2mb pa un ciber cafe.
 
Re: :: precio de internet en otros paises ::

mas barato en esos otros países...y pensar que allá un trabajador gana mas dinero que aca...da para pensar
 
Volver
Arriba