• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Precio de internet en otros paises

Re: :: precio de internet en otros paises ::

Timofonica de mierda, nos estafan a cada rato, cobran hasta por el aire, y el servicio es como las weas
 
Re: :: precio de internet en otros paises ::

conchesumadre no me gabia dao cuenta ke nadaba en un mar de ignorancia


ooo la cago ke manera de meternos el pico en el ojo estos culias , siendo ke son las mismas empresas las ke dan el sevicio(telefonica,terra)pero aca los weones cobran mucho mas por un producto menor y mas encima en europa los sueldos se suponen ke son mejores ... ooo wn esto es una metia de pico en el ojo de prpporsiones biblicas


no me termino de sorprender
 
Re: :: precio de internet en otros paises ::

Buen Aporte.....................pa Variar Los Chilenos Culiaos Ladrones....

Jajjjjaajajjaja
 
Re: :: precio de internet en otros paises ::

hagamos una protesta onda q nadie se conecte a internet por un dia aunq = costaria harto seria una buena medida
 
Re: :: precio de internet en otros paises ::

habria ke hacer calculos junto con los sueldos promedio de otros paises...ahi kedaria bastante claro si nos estan cagando o no...voy a hacer una al toke...
 
Re: :: precio de internet en otros paises ::

empresas culias nomas
 
Re: :: precio de internet en otros paises ::

nos siguen pegando abajo... charlie garcia, jojojo
 
Re: :: precio de internet en otros paises ::

ATENCION!!!

me dice una fuente confiable ke el suelo normal en la argentina es de unos 1000 pesos aprox...por lo cual una conexion "full" como le dicen ellos...ke vendria siendo la de 5 MB...es bastante accesible para la poblacion en general...para tener en cuenta...
 
Re: :: precio de internet en otros paises ::

Yo estube hace como 2 meses haya en españa y me pude dar cuenta la que la internet es mucho mas barata . mi primo que vive alla tiene un servicio de 4 megas y paga lo mismo que yo pago aca en chile y eso que tengo un servicio de menos de 1 mega de Entel. (ademas los sueldos alla son mucho mas altos).

o sea estos weones de aca NOS ESTAN METIENDO EL PICO EN EL OJO.
estos weones empresarios nos ven la cara sabiendo que aca en chile las leyes valen callampa y como halla no esta la "mano" vienen para aca a robar.

ojala se haga algo en este tema ya que no podemos estar aguantando que nos roben tan descaradamente estas empresas, como robofonica, lentel, tierra etc, pa mi que estos weones se ponen de acuerdo pa cobrar lo mismo en sus planes.
 
Re: :: precio de internet en otros paises ::

me dio la garrotera con la noticia...XD

la cago wn impactante noticia, deberiay trabajar en contacto, informe especial, etc... por ahi va tu camino como un buen denunciante de como este pais cada vez nos cobra todo mas caro, va a llegar un momento que se va a volver insostenible esta situacion....

Salu2!!!
 
Re: :: precio de internet en otros paises ::

PORTADA WN! es importante q esta wea se sepa!

LUN, CHV: YA TIENEN NOTICIA!!!

haber si con esta wea VTR duplica denuevo XD
 
Re: :: precio de internet en otros paises ::

me compro una casa en alemania y estoy listo... :vale:
 
Re: :: precio de internet en otros paises ::

chile: el pais en donde te cagan e igual quedai con la cara llena de risa....
 
Re: :: precio de internet en otros paises ::

y yo con 300 todos cagaos :nonono:

te faltaron los de Japon ahi si que es barata la huea :sisi:
 
Re: :: precio de internet en otros paises ::

es lo que hay nomas po , si en el fon2 no hay mucha competencia , ahora recien se esta habriendo vtr y la cobertura de entel will es komo el piko ..
no te queda otra que kontratar telefonik po si al final es la primera wea que llega pa toos laos la wea !"#$"%#$"&# ¬¬

en too caso , a mi no se me cae jamas el servicio , lo que si es penk es la suida que tiene la wea , si bien es cierto es toy kolgao a 1 mega , tengo 128 de subida nomas po.... asi que esa wea podrian mejorar estos xuxesumadres...
 
Re: :: precio de internet en otros paises ::

cabros vamonos pa argentina!!
 
Re: :: precio de internet en otros paises ::

en italia el sueldo es aprox entre los mil euros y los 1500..y eso ¬¬

vivi ayi y les puedo decir ke esto de la inet es muy barata, aLgo de 31 euros al mes, kon television y telefonia, y mas de 4 megas de konexion :vale:

lo mismo en españa no ahi muxa variacion kon los sueldos, y la tarifa de inet

es savido ke aya se okupa la tecnika de " mas barato, pero mas klientes "

ademas, aya no es un lujo la inet, aki todavia lo es y lo sera por mxo tiempo mas :nonono:


Terra Terroba :nonono:


patetiko el servicio :nonono:


Saludos :vale:
 
Re: :: precio de internet en otros paises ::

puta, con lo que pago aki, en otro pais tengo una coneccion decente :(
 
Re: :: precio de internet en otros paises ::

pais de mierda wn como tan cara la wea... vallanse a la chucha empresas kulias
 
Volver
Arriba