• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Predicar Con la Pichula En la Mano!!!!!!!!!!

newto_on

(Mail No Confirmado)
Registrado
2007/03/28
Mensajes
0
ahora que tengo su atencion lean esto!!

algunos datos a considerar
hombre invicto 22años-normal-(yo) mujer 39años-enferma de deprecion-sin deseo sexual-como en sintoma(pareja)-- (38 años-segun ella era virgen-el tipo hizo lo que tenia que hacer y listo)

tengo una relacion creo que 8 meses
a ella la pareja antigua(segundo pololo) la trato con el orto(la uso y se fue), aprobecho de su situacion(en momentos la deprecion como sintoma, da la poca importancia de las cosas-tuvo relaciones con ella sin importarle, nada, ella) eso como antecedente historico, toma medicamentos que la hacen tener ganas de nada, keda como penca corta a pata''aa

aca es el dilema
llego yo, sin tener idea de esto, y conversando me entere de esto, como ella me imoprta me puse un poco mal, el punto es este hace varios fines de semana me voy a kedar donde ella y e tenido sin fin opurtinidad de hacerlo con ella, pero hay algo que me frena, ella me importa tanto, si fuera por mi ya lo hubiera echo, pero como veo que ella no siente ningun apetito sexual y ademas como keda despues de tomar esas pastillas.

unas vez acostado le dije que me importa tanto, que no hiba a tener relaciones con ella, por que kiero sea algo entre 2 y no de 1, me explico, perfectamente yo podria montarme y hacer lo mio, pero eso no es lo que kiero hacer, kiero que se sienta especial:rojo:

que recomiendan ??????:lloron:

otra cosa a considerar e tenido pocos pololeos :juaaa:
 
La sufrirás caleta y costará más que la chucha, pero terminada la relación te darás cuenta que estas lleno de madurez y experiencia :cafe3:
 
no sé si tengo sueño o qué pero entendí bien poco la wea :sconf:

en fin.. si ella no lo va a disfrutar no tengan sexo, dale tiempo, quizás se mejore.
 
Muy valorable lo que esta haciendo compadre... si la ama realmente... esperela hasta que seienta que es el tiempo... todo vendra despues... si no pasa nada es pq simplemente no era para ud
 
invicto = virgen??

y ella 39 años y virgen :wtf:

debo haber entendido mal, mejor me voy a dormir

:elaporte:
 
otra ves en resumen
yo tengo una relacion de 8 meses con una mujer de 39 años y yo 22, ella sufre de depresion y uno de las sintomas es el poco deseo sexual
ha ella le gustaria hacerlo pero yo me reuso por que ella tiene que tomar unas pastillas que la dejan lasia y k son para dormir
y sobre el sexo kiero yo que ella dsfrute el encuentro como yo

y esa es la duda ke tengo lo hago sin importar como este ella??
 
pero si ella, segun tu indicas, quiere hacerlo contigo es por que tiene ganas
no? o es por mero "cumplimiento"
De todas formas no creo que ande todo el dia drogada, cuando no esté bajo los efectos le das su dosis :pulento:
 
Dificil veo la situación (a corto y largo plazo), y sé que tampoco vas a pescar si te digo que te metas con alguien de tu tamaño.
En fin, mucha suerte.
 
Uta tenis que esperar a que la situación ( sexo ) se de entre los dos......mientras tanto compra alguna crema para los callos de la mano !!
 
A las buenas redacciones ctm... y lo que estas haciendo es lo que haria cualquier "persona", creo que es lo correcto asi que sigue asi, eso si, una vez que la mina se recupere quedas expuesto a la posibilidad de que se de cuenta de la diferencia de edad y te mande al club TQCA xD.
GL
 
buscate una mina que valga la pena, no un cacho. estas joven para amarrarte a una mina con problemas y dejar de gozar la vida por una mina con muchos problemas. a la larga...cuando pase el aweonamiento (o enamoramiento) vas a darte cuenta el tiempo perdido.

a la hora de buscar una mina tienes que pensar en ti y no en la pareja....cuando ya estan enamorados ambos... ahi recien debes empezar a pensar en la relacion y en ella mas que en ti.

las relaciones tienen qe empezar de menos a mas.

en todo caso mi consejo es una humilde oipnion, tu debes analizar y buscar de entre todas las opiniones la que mas te guste. si al final todo en la vida es asunto de decision.
 
Estas entre dos caminos:

+Ser Faquir y guerrero, y soportar el dolor de la situacion y saberla sacar a a flote luchando apocalipticamente contra todo lo duro del camino.

+Ser Faquir y Anciano, y seguir tu camino sabiamente, soportando el dolor de dejarla. Pero comprendiendo q las personas y el tiempo y la vida son asi.

Pero no puedes ser ambas...

Intenta visualizar tu problema y optar por ti, debe ser dificil amigo mioen la situacion q estas. Suerte!
Cariños! :rosa:
 
weon la vida es muy corta como para perder tiempo en que una vieja suelte el choro, asi que buscate a otra.
 
sobre andar con lguien de mi edad
la relacion que tengo va a llegar a su fin pronto ya que estoy a punto de terminar mi carrera y me voy a tener que ir a sgto y a ella no la voy a ver kisas en cuanto tiempo

la unica critica que le puedo hacer es la poca energia que tiene debido alas pastillas que toma, en lo otro es perfecta, en too sentido, pero la perfeccion es tan subjetibo.
 
Conchemimare odios las pastillas de mierda :madno:

No existe la posibilidad de ir a un psicologo mejor? :rolleyes:

Siga con su idea de no tener sexo si ella no quiere, o sea me entiendes :razz:

Y para finalizar, y no por eso menos importante, ke wea es invicto? :omg:

Saludos
 
SIRWALY dijo:
otra cosa a considerar e tenido pocos pololeos :juaaa:

solo eres un pollo que se calento de una mina mayor (no digo que te empotaste porque eres virgen segun tengo entendido)

pregunta del millon: proyectas esa relacion en el tiempo habiendo 17 años de diferencia entre ustedes?
 
eres muy joven...

pero como te dijo la pagan al final terminaras con muxa experiencia (no me refiero a lo sexual xD) y madurez
 
mmm no entendi ni una wea, aun no cacho que wea quisiste decir con invicto.

Si bien entiendo, la solucion seria ir al sicologo con la mina, para que se trate y deje las putas pastillas. Sobre concejos, ahi tienes que mirar tu como vez el futuro. Si te empotaste, estas cagado. Trata de mirar desde afuera las cosas para tener una mejor perspectiva del futuro.

salu2
 
Volver
Arriba