• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Predicar Con la Pichula En la Mano!!!!!!!!!!

Weon, a riesgo de sonar insensible y de que todo el mundo quiera agarrarme a chuchadas, te voy a recomendar esto:

Arranca

En las relaciones de pareja, - + + da mas - k la chucha (negativo + positivo=hiper negativo). Lo sé por experiencia. La depresion es una enfermedad de mierda y lo arrastra todo a un hoyo.
Si te importa sé su amigo y apoyala, etc, etc, pero como pareja, buscate una con quien la pases bien po'. En todo sentido. Si al final uno pololea pa' pasarlo rico, no pa' echarse dramas encima.
 
...todo una caballero compadre...pero aveces hay que salirse un poco de la definición, alomejor debido a su frustrante relación previa, le tiene asco-miedo a la cosa sesual. Frente a esto y sin olvidar que por muy maduros y evolucionados que estemos la sexualidad va mas de la mano con nuestro instintos y por ende con nuestra animalidad, alo mejor lo que debes hacer es devolverle la esperanza en el buen sexo....en resumen y en buen chileno a mi socia lo mejor le falta un buen revolcon!!!..(uno bueno para ambos...no solo pa vo')
 
sobre la proyeccion a futuro mi relacion esta pronta a terminar
estoy terminano mi carrera en septiembre recibo mi titulo y por cosas de laburo me voy a ir a sgto y no la vea kisas en cuanto tiempo
sobre invicto segun la cuarta en su seccion de (esa del profesor campusano)
salia la definicion de invicto y era hombre que aun no habia tenio sexo, en otras palabras era virgen, ella va al sicologo pero no hablar sobre sexulidad si no de otros temas y las pastillas, son antidepresivos y weas
 
te falta pololear mas, conocer mas minas, y no agarrarte de la primera que te dice "mi amor"
 
Mucha diferencia de edad, aplica patá en la raja y dedicate a vivir la vida :up:
 
y q haces con la sra del almacen?[/QUOTE]


lo bueno es que dan too gratis
jajajajja

otra cosa es soltera sin hijos aunque pot la diferencia de edad yo podria serlo!!!!
 
jajajaja
lo siento , pero eres el rey de los webo..s
no puedo creer lo que escribiste , me da risa , rabia.
¿por que?
socio la mina tiene 39, ta lista para que le den con amor, todo el dia , cuando una mina siente eso en el acto sexual, esta todo dado, tus inseguridades suman a las de ella(...wea..)
que quieres que la mina se muera virgen por que vo no quisiste tomarla , para no afectarla....de que?
estas muy mal, la mina se fija en un pendejo cuando quieren que la deztrosen en la cama, insisto ella no lo va a reconocer, pero te prometo que no te va a soltar rapido si le das lo que ella necesita, con respecto al amor, te dire algo cuando sumas sexo con amor, lo tienes todo, esta completo lo hagas bien o mas menos, ya se siente el cariño, asi que espero que el prox fin de semana, sigas estas palabras y dale lo que necesita.
 
compadre usted es joven 22 años y metiendose en un atado con una mina muy adulta para usted con ataos ....


siga su camino y busquese una mina con la que lo pases bien y no una mina a quien sacarla de un hoyo.
 
SIRWALY dijo:
sobre la proyeccion a futuro mi relacion esta pronta a terminar
estoy terminano mi carrera en septiembre recibo mi titulo y por cosas de laburo me voy a ir a sgto y no la vea kisas en cuanto tiempo
sobre invicto segun la cuarta en su seccion de (esa del profesor campusano)
salia la definicion de invicto y era hombre que aun no habia tenio sexo, en otras palabras era virgen, ella va al sicologo pero no hablar sobre sexulidad si no de otros temas y las pastillas, son antidepresivos y weas

q bacan

dejala como amiga

y aca en stgo sobran las pendejas qlias que se acuestan con cualkiera :razz:
 
quedate con ella y madura


alejate de ella y se feliz


te recomiendo lo primero si es tu primera relación
lo segundo si es una de mas


pero lo que importa es que tu tambien te sientasbien si estas con ella que veas tu superación tambien, no solo lamentarte a su lado


se feliz haciendola feliz, pero ojo cumpliendo tu objetivo de hacerla feliz men
 
busca alguien de tu edad
o cercana,
en un par de años mas si sigues con ella
conocerás la famosa MENOPAUSIA


suerte compare
 
The Ozzman dijo:
Uta tenis que esperar a que la situación ( sexo ) se de entre los dos......mientras tanto compra alguna crema para los callos de la mano !!

X2


Y si la dejai embarazada capaz que salgan con down los cabros, ojala no sea así.
 
Buscate una mina de tu edad, joven llena de vida. Tay puro weando, al final vas a terminar amargado.
 
Complicada la cosa, porque (según lo que entendí), tu polola no tiene ganas de nada, y el estado en que dejan los antidepresivos es deplorable.
Y si te vienes a Santiago, no entiendo que quieres..
Vas a enseriarte al momento de viajar?
No entiendo.
 
nemuriko8 dijo:
Complicada la cosa, porque (según lo que entendí), tu polola no tiene ganas de nada, y el estado en que dejan los antidepresivos es deplorable.
Y si te vienes a Santiago, no entiendo que quieres..
Vas a enseriarte al momento de viajar?
No entiendo.

Yo tampoco
En todo caso, el (buen) sexo es un tremendo antidepresivo
A no ser que la persona en cuestion tome benzodiazepinas
 
Viejo sientate con tu mejor musica y piensaloo muyy bien
pero muy bien..
 
Nodens dijo:
A las buenas redacciones ctm... y lo que estas haciendo es lo que haria cualquier "persona", creo que es lo correcto asi que sigue asi, eso si, una vez que la mina se recupere quedas expuesto a la posibilidad de que se de cuenta de la diferencia de edad y te mande al club TQCA xD.
GL

Lo estaremos esperando por si las moscas :lol2:
 
cristianmarz dijo:
busca alguien de tu edad
o cercana,
en un par de años mas si sigues con ella
conocerás la famosa MENOPAUSIA


suerte compare

que tiene que ver la menopaisia?? ademas no kiero na ke ver con hijos

esa wea es cuando la mujer deja de mestruar!!!!!!
 
Volver
Arriba