• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Predicar Con la Pichula En la Mano!!!!!!!!!!

jiajaja tema ql imbecil :lol2: predicar con la pichula chajaja:lol2:
tantos :clon:es haciendo temas de puras weas XD
 
ahora se esta mejorando la cosa respecto al sexo
por lo menos esta tomando penedol!!!
esta chupando chupeta!!!!!

es un avanze
 
22 con 38? Y con depre? Y con historial de sexualidad malo?

Tay puro hueveando ahí. Eres demasiado chico, "romántico" e inmaduro para alguien como ella. Ella necesita contención profesional y madura ahora... y puede terminar siendo una experiencia super negativamente fuerte para ti.

Yo que tú, lo pensaría dos veces.

Saludos.
 
Buscate a otra wn...ella con esas weas ya la está pasando mal tal como está...y lo peor es que te está arrastrando a la misma wea, yo que tu me alejo nomás wn y que ojalá la tipa busque ayuda profesional.

Salu2
TTN
 
The Ozzman dijo:
Uta tenis que esperar a que la situación ( sexo ) se de entre los dos......mientras tanto compra alguna crema para los callos de la mano !!

notable :malo:
 
kiero saber algo que son2 cosas
que carajo es un clon, me han llamado asi pero no me ofendo por que no se que xuxa significa
y lo otro cual es ese chiste de mierda de japones o coreano???
 
haber como dicen varios antronianos dejala eres muy joven para eso ahora claro q si te proyectas con ella con una mujer q casi te dobla en la edad dale pero si no le haras mas daño del q le han hecho si no la quieres para algo serio dejale en claro y cogetela si el sexo es rico aunque sea sexo express
 
yo recomendar, tu tomar clases de lenguaje

el wn con mala redaccion y ortografia wn oooohhhhh!
 
espera a que se duerma y te la hací mierda. Tu satisfecho y ella piensa que eres tierno por esperarla.
 
Klaus_Austin dijo:
espera a que se duerma y te la hací mierda. Tu satisfecho y ella piensa que eres tierno por esperarla.

tay weno buen consejo y como kea pa la kage con las weas de pastillas!!! al otro dia no se acuerda de niuna wa

ahy veo si te hago caso, pero wen consejo:malosi:
 
un consejo:

aljate de ella


suena feo, pero con el tiempose agradece tener una pareja mas cercana a lo norma
 
Volver
Arriba