• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Predicciones de Desert Tavares para Chile y Sudamerica (antes y despues)

Dice cosas que se sabe en el foraze hace un tiempo. Desean que Chile sea otra prostituta del comunismo, que mejor traer masas de simios extranjeros y adoctrinar por generaciones a gente para convertirlos en antichilenos, ej: periodistas, estudiantes y humanistas. Con 2 millones de infraseres más los locales al sin vamosin sistema del cual crecimos vamos al abismo
 
Última edición:
Pa que andamos con weás, lo que dice es totalmente posible :hands:

3fad78586ad7fee69d955292f4f22a23o.jpg
 
A pesar de que mi fe me dice que ver tarotistas es del diablo, puedo resumir que esta vieja esta prediciendo que la tercera guerra mundial, los euroasiaticos "kazajistaneses al peo" e ingleses junto al vaticano la quieren iniciar en sudamerica; piñera no termina su mandato porque estaremos obligados a aceptar a un militar marxista infiltrado por la bachelet y va a quedar la zorra por no dejar defendernos como pueblo donde chocaron los guerreros (no los mariconcitos con dictador lgtb frances).
(Menos mal dios es el que pone los puntos finales.)

Piñera te metiste en el medio problema por saco de weas y no saber callar, provocaste tu propio fin y te coronas como el mas aweonao del planeta.
 
Última edición:
Dijo que pondrían los caballeros del zodiaco el netflix, y revise y es cierto, la weona seca!!!! #yolecreo
 
Tarotistas....que wea? Primero el terraplanismo canuto de joelneira, y ahora esto?
Berto y mongolico.

Y el weon es mod.

Este tema que se vaya al lugar que pertenece: paranormal, conspiraciones o zona de bertas y lalos o la wea que sea.

Pd. Aunque si dejan postear tema con comentarios de villegas, marinovich, de los kayser y seres de esa calaña, seria casi lo mismo.

Creencias de gente con infantilismo o retardo mental, es decir, supr3me siendo supr3me :menanihands:

Como vos creis en el Comunismo indio qliao y nadie te dice nada :lol3:
 
Cuando yo he dicho que "creo" en el comunismo? Donde, cuando?
Creer en las maldiciones, en el tarot y en el anarco"mongolismo" eso si que es de enfermos mentales de 8 años.

Mod con necesidades especiales, antro inclusivo.:menanihands:

A ver si te dan las bolas entonces de decirme cuál es tu postura política para entenderte más y tratarte de otra manera :ear:
 
Volver
Arriba