• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Predicciones de Desert Tavares para Chile y Sudamerica (antes y despues)

Tarotistas....que wea? Primero el terraplanismo canuto de joelneira, y ahora esto?
Berto y mongolico.

Y el weon es mod.

Este tema que se vaya al lugar que pertenece: paranormal, conspiraciones o zona de bertas y lalos o la wea que sea.

Pd. Aunque si dejan postear tema con comentarios de villegas, marinovich, de los kayser y seres de esa calaña, seria casi lo mismo.

Creencias de gente con infantilismo o retardo mental, es decir, supr3me siendo supr3me :menanihands:
No olvidar que este culiao andaba con la pera porque un masisi le tiro una maldición por WhatsApp

:lol3:
 
Jajajajajaja, creerle a tarotistas, jajajajaja que wueones..

Enviado desde mi SM-J810M mediante Tapatalk
 
Deseret-Tavares.jpg


Mira esos magumbos
 
Deseret-Tavares.jpg


Mira esos magumbos

Es linda.
Pero más linda sería si fuera caball@. Imagina que te la estás culiando por el estrecho agarrandole las tetas. Y cuando estés por acabar la caball@ te diga que sigas. Le acabas en su estrecho y después te deja jugar con sus tetas.
O también que esté por acabar y se corran los dos al mismo tiempo. Claro que ella se cubre entera con su semen y el tuyo.
 
maxresdefault.jpg


Tema interesante, no digno de la elite antroniana que obviamente no cree en predicciones y pseudo ciencias, pero en la primera prediccion del 2017 le achunto medio a medio en el escenario actual de CHILE, y ademas tiene la fama de ser de las tarotistas con mas aciertos en latinoamerica (pese a que no le achunto con que ganaria Guillier, si a muchas otras)

El del 2017 (no recuerdo quien lo subio a otro tema para darle los creditos)



Y esta es la de hoy (es bien interesante, sin embargo las cartas las empieza a tirar desde el minuto 12:30 en adelante, PERO antes menciona a Cuba y su sistema autoritario y lo que esta pasando en Chile y nos da algunas pistas sobre esto (todo en volada energética y weas)

Las predicciones son envoladas y cuaticas, por eso me dispuse a crear este tema, muy en la onda de lo que muchos pensabamos y suponiamos.



:naster:

yo pensaba que era hueveo eso de los masisi me enviaron una maldicion por whatsapp...pensaba que era una broma que un leso viejo pensarà en esas tonterias, pero ahora me doy cuenta que eres un berto culiao nomàs :hands:

pd: aqui unas perlitas de la "vidente"







:risa:
 
Última edición:
Me estay hueviando que este tema sobre una vidente (o como chucha se llamen estos chantas) caribeña está en El Muro.

¿Qué viene después? ¿Temas sobre maldiciones vudú de masisis? :lol2:

Muevan esto a donde corresponde: Lucha Libre o Fútbol.

:yoshi:
 
Mas le creo a los pitonisos del Foraze varios han predicho sucesos años atras :sisi3:, que estan pasando actualmente como la inmigración descontrolada, la debacle económica y social, la infiltración de mugrantes subersivos y política.
En espera la de un golpe militar
 
Volver
Arriba