• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Predicciones para Chile 2024....Morira un presidente Gay en Sudamerica

Vieja culiá no la achunta a una jajaja, en el país mas telúrico del mundo y no acierta en sus predicciones jajaj
 
el problema con b0r1c es que si se llega a morir en ejercicio, lo van a poner al mismo nivel que allende y la izquierda culia va tener un nuevo idolo contemporaneo.
Tal cual... ojala no se muera el qlo, sino que lo sawuen cagando o renuncie por penca. Ahi se acaba la adoracion al inepto burgues
 
Que son chantas los tarotistas, sobre todo si son viejas qls con mucho tiempo libre, o guatonas qls amachadas e inculiables como la Miau Astral

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Paran la chala dos Franciscos: el Papa y el Kreutzberger.
 
No wn.. que no se muera el merluzo, lo harían mártir de por vida, cada 5 años exhumarian sus restos para decri que fue asesinado por los fachos y le harian una estatua al lado de la de Allende.

Lo mejor es tenerlo vivo y que siga humillándose solo.
 
Por favor llevate al Merluzo hijo e la perra y a todos los que votaron por el :rezo:
Que así sea :sisi3: si si

Yi40jgK.jpg
EjYoeEA.jpg
ZnRfHhB.jpg


:menanihands:
Vieja chanta y cuentera desenmascarada total :risa:.

No creo en esas tonterias, solo creo en Jesús, el Espíritu Santo y Dios.
Yo también en Dios y Nuestro Señor Jesucristo :sisi3:.

Estas weonas venden catástrofes y las personas que aman la crónica roja se la comen atravesa.

Mejor consulte con su tarotista antroniana :autoconvertible: :solcool: Promoción de fin de año :gafas:
Del Club de Lulú :mina:.

Santiaguinos sorprendidos por predicciones de latife y vanessa Daroch
Cuando no estos haitiagozolanos :nonono:.

le creo mas al maestro nostradamus
Yo también :sisi3:.
 
Veamos.. Veamos....
Tarotistas que predijeron
Las torres gemela... Cero
El. Covid... Cero.
Ucrania... Cero.
Terremoto en Japón y esa era fácil... Con planta nuclear..... Cero..
Guerra Israel.... Doble. Cero


Tarotistas que han ganado el. Loto kino. O por último algún caballito.. Cero cero y cero.
 
Volver
Arriba