• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Predicciones para Chile 2024....Morira un presidente Gay en Sudamerica

No wn.. que no se muera el merluzo, lo harían mártir de por vida, cada 5 años exhumarian sus restos para decri que fue asesinado por los fachos y le harian una estatua al lado de la de Allende.

Lo mejor es tenerlo vivo y que siga humillándose solo.

La media wea que los zurdos lo conviertan en martín :lol2:

Por mi que conviertan en mártires a toda la izquierda, si ese es el precio de librarnos de todos estos hijos de puta y que tengan su merecido en vida.

Mentalidad cagona del chileno, por eso nos tiene como nos tienen.
 
Veamos.. Veamos....
Tarotistas que predijeron
Las torres gemela... Cero
El. Covid... Cero.
Ucrania... Cero.
Terremoto en Japón y esa era fácil... Con planta nuclear..... Cero..
Guerra Israel.... Doble. Cero


Tarotistas que han ganado el. Loto kino. O por último algún caballito.. Cero cero y cero.
Años atrás y no sé si este vigente, se había anunciado un gran premio en efectivo para la persona que realmente tenga poderes psíquicos, llámese leer la mente, predecir cosas, etc, pero con bases, nada de chanteria, hasta ese momento el premio sigue ahí, nadie lo ha podido cobrar. Esto era en EE.UU.
 
Debe ser el merluzo, conocido sommelier de bishula y activista (ana)LGTV. :sisi:

5066fd10-38ef-11ee-95e8-2d931532c381-700x394.jpg
 
En este país no le achuntan ni al clima los mentirólogos y le vamos a creer a estas viejas chantas...
 
Esos charlatanes siempre "anuncian" un terremoto fuerte, pero casi nunca le achuntan.
Por mi parte, no quería que hubiera un movimiento telúrico fuerte en chüle por estas razones:
  • Mucha gente aún se está recuperando de los efectos negativos de los incidentes de octubre de 2019 y de la plaga.
  • Del grupo mencionado en el punto anterior, varios de ellos le tienen terror a los temblores y ya recibieron un golpe muy duro con lo ocurrido a comienzos de esta década. Un terremoto sería su "tiro de gracia".
  • Este territorio tenía que estar en "calma" para los Panamericanos/Parapanamericanos, los cuales costaron mucho su obtención y era una deuda pendiente en lo deportivo por cerca de 50 años.
Espero que ahora ocurra lo que la Natura quiera.
 
PUROS lugares comunes qls. Media wea achuntarle a un terremoto en chile, crisis sociales

Te creo le achunte a un terremoto en un país en donde no ocurren.
 
Volver
Arriba