• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Prefieren un gato o un perro de mascota?

No tengan niuna wuea cabros :nonono:

Tuvimos un perro, nos hizo cagar el patio, el pasto, las plantas, y la huerta el muy csm :lol2: el qliao no comía nada, era terrible flaco, pero cagaba como elefante :lol3:

Y el gato qliao que aun sigue con nostros, me hace cagar el papel mural el chuchesumadre :lol2: gato qliao tiene una adicción a comer cartón y rajar el papel mural :nonono: y cuando caga, caga afuera del arenero el csm :lol2:

El único qliao que se porto bien, fueron los 3 años que duró el hamster, que solo a veces se ponía ediondo el wn y había que cambiar las virutas, cuando le daba la wuea, te mordia el deo el wn :lol2:

pero no tengan mascotas :lol3:
 
Última edición:
tengo ambos, cumplen funciones distintas y su forma de ser tb es distinta, no hay uno mejor q el otro
Post automatically merged:

No tengan niuna wuea cabros :nonono:

Tuvimos un perro, nos hizo cagar el patio, el pasto, las plantas, y la huerta el muy csm :lol2: el qliao no comía nada, era terrible flaco, pero cagaba como helefante :lol3:

Y el gato qlqliaoque aun sigue con nostros, me hace cagar el papel mural el chuchesumadre :lol2: gato qliao tiene una adicción a comer cartón y rajar el papel mural :nonono:

El único qliao que se porto bien, fueron los 3 años que duró el hamster, que solo a veces se ponía ediondo el wn y había que cambiar las virutas, pero no tengan mascotas :lol3:
coleccionar cactus es lo tuyo
 
Los gatos:son independientes,mientras les dejes su comida no te wuebearan si te ausentas ..o por ultimo iran a robar comida a otras casas :jijiji2:
El perro:son tu sombra y cumplen mas campos: Acompañan y cuidan

Por ahora solo puedo tener perros,tengo una perra medio psicótica que estoy segura que asesinaría al gato si le dan la oportunidad
 
-1
Si viven solos tengan plantas ya que las mascotas necesitan más gente
En lo personal soy enemigo de los que tienen perros o gatos en departamento porque necesitan libertad

Pero cuando vivía con mis viejos tenía ambos porque cada uno cumple su función y lo hacen bien.
 
Los gatos:son independientes,mientras les dejes su comida no te wuebearan si te ausentas
una vez me fui 1 semana y al volver me maullaba mucho como saludandome :wensha:


bueno ahora maulla mas q la chucha pq aprendio el mal habito del perro de exigir un horario fijo de comidas


se ven tan lindos cuando llegamos de paseo y ambos me miran a la espera de la comida con la misma expresión :wensha:
 
Última edición:
No tengan niuna wuea cabros :nonono:

Tuvimos un perro, nos hizo cagar el patio, el pasto, las plantas, y la huerta el muy csm :lol2: el qliao no comía nada, era terrible flaco, pero cagaba como helefante :lol3:

Y el gato qliao que aun sigue con nostros, me hace cagar el papel mural el chuchesumadre :lol2: gato qliao tiene una adicción a comer cartón y rajar el papel mural :nonono: y cuando caga, caga afuera del arenero el csm :lol2:

El único qliao que se porto bien, fueron los 3 años que duró el hamster, que solo a veces se ponía ediondo el wn y había que cambiar las virutas, cuando le daba la wuea, te mordia el deo el wn :lol2:

pero no tengan mascotas :lol3:
Jajaja igual yo a los michis les perdono todo
 
En mi casa tenemos un perro, un gato y canarios. Cual prefiero? El perro, es mas querendon y hace harta compañia, ver esa colita moviendose de felicidad al llegar a la casa no tiene precio. El gato es un chuchesumare que hace la wea que quiere pero al menos sirve pa espantar los pajaros y ratones que llegan por culpa de los canarios, pajaros culiaos solo comen y cagan, puro botar la plata en esas weas.
 
Volver
Arriba