• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Prefieren un gato o un perro de mascota?

Si vives en casa es mejor un perrito, los gatos son mejores opciones para vivir en dpto ya que no te van a destrozar todo si te ausentas por varias horas

FpkoRgjWIAE334W
 
Si vives en casa es mejor un perrito, los gatos son mejores opciones para vivir en dpto ya que no te van a destrozar todo si te ausentas por varias horas

FpkoRgjWIAE334W
vivo en depto, me ausento dia por medio 2 hrs y solo se hace bolita y duerme; educacion? respetar paseos? quien sabe, pa cuando tenga otro sabré :mmm:


reconozco q si no fuera por el jomofis no lo tendria eso si
 
Ambos. Pero si te pones a pensar en tu "independencia" entonces mejor no tengas mascotas por que vas a ser de esas personas que terminan abandonandolas.

Nosotros tenemos un perro hace 6 años y nos ha acompañado a vivir en 3 paises diferentes por que es un miembro mas de la familia.
 
Las mejores mascotas son por lejos las gatas, una vez esterilizadas no huevean para nada, no tienen la necesidad de andar marcando (orinando) todo y son infinitamente menos destructivas que los machos. Les basta con 4 cosas para que no te hueveen: un plato con comida, una fuente de agua, un arenero y un rascador, mientras tengas todo limpio y bien abastecido no tendrás problema alguno con la michi, y si eres flojo hay hueas que se programan para que se autoabastezcan y se limpien solos.
 
Gato:
Control de plagas.
Mayor independencia.
Mayor higiene.
Más fácil y "barato" de mantener.
No ladra, por lo tanto menos ruidos molestos.
Se bañan solos, difícilmente un gato va a oler fuerte como ocurre con los perros.
Ocupan menos espacio.

Los que dicen que son sobrevalorados no cachan nada. Aquellos que construyeron las esfinges y pirámides endiosaban al gato y los veían como seres protectores porque cuidaban las cosechas de los ratones, a su vez, esto ayudaba a no seguir propagando las pestes y demas enfermedades de los ratones, y para rematar cazaban víboras, haciendo más seguro el entorno para los ciudadanos.
 
Tengo ambas mascotas. 2 perros y 7 gatas. La verdad los tenemos por lastima porque los encontramos en la calle. Yo preferiría un gato porque sirve para cazar lauchas, los perros no porque no sirven para ninguna wea, lo único que hacen es ladrar por nada y luego la gente se molesta con nosotros.
 
Jajaja igual yo a los michis les perdono todo
una vez me levante y vi q mi perro se habia cagado en todo el living lo pille escondido en un rincon con la colita escondida y cabeza abajo, estaba como asustado y temblaba, era guagua asi q no cacho q pensaria pero... como no perdonarlos 🥺

lo ignoré y limpié nomas :jrando:
 
Última edición:
Volver
Arriba