• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pregunta a la Elite: Sobre tener un espejo en el dormitorio

EzquiZoide

succesfull troll
Miembro del equipo
Registrado
2007/06/18
Mensajes
41.574
Sexo
Macho
Me dijeron que era malo, y que me quedaría :foreveralone:, ya que aleja a las personas :lol2:
Lo encuentro ridículo.. A la Elite mishtica y cree en las energias y weaas ashi..

Que tan verdad es? El espejo es grande, esta al costado de la puerta, y solo refleja los pies de la cama..

pd: Tengo un gato shuper, que limpias las energias y bla bla bla..


Que opina la "Elite Antronera". :alabar:
 
El espejo en la pieza es para motel o para pieza de mina.

Sobre energías y cosas como el feng shui, por lo que he leído, no se recomienda tenerlo frente a una puerta, se supone que hace rebotar las energías positivas que entran
 
Para eso es.. :quetal:
Pero me han webeao que es malo :babeando:
 
Como dije, sólo he leído que es malo cuando da de frente a una entrada. Si lo pones en el techo o en la pared a media altura para ver la performance desde otro ángulo, no hay ningún problema
 
Como dije, sólo he leído que es malo cuando da de frente a una entrada. Si lo pones en el techo o en la pared a media altura para ver la performance desde otro ángulo, no hay ningún problema


Estamos listo entonces.
Gracias por tu tiempo. :salud:
 
si tu objetivo es bloquear o rechazar las energías negativas, entonces ponlo en la puerta, pero mirando hacia afuera
 
Son puertas...

Tomando :tecito: desde mi Tapatalk
 
Espejo en la pieza uuuuuyy

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Una minita con la que salía decía que era buena idea tener espejos a la entrada de la casa porque absorbía las energías negativas de la gente que entraba :sconf:
 
El espejo en la pieza es para motel o para pieza de mina.

Sobre energías y cosas como el feng shui, por lo que he leído, no se recomienda tenerlo frente a una puerta, se supone que hace rebotar las energías positivas que entran


yo he escuchado que es bueno porque hace rebotar las malas vibras que vienen desde afuera :lol2:
 
Volver
Arriba