• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pregunta a la Elite: Sobre tener un espejo en el dormitorio

Y después se quejan de que las antronianas tienen pensamiento mágico... Ayayayyyy
Bueno para ver "otros angulos" ya tu saes!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Energías wtf?

Ponlo donde quieras, no cambiará nada


Energias po weon...

Dicen que en este mundo hay demasiada energia circulando, los brujos tienen la capacidad de tomar esa energia y ocuparla haciendo el bien, o pars el mal ( maldiciones).

Algo asi es lo que me acuerdo, pero por ahi va la cosa :troll:
 
no tengo espejo y no hay mayor diferencia hermanito... solo la importancia que le das tu.. si crei en esas wueas lo mas probable es ke empiece a funcionar la sugestion y kede la cagá.. si no crees en eso no va a pasar nada...

PD:igual tengo una matita de ruda en la entrada de la casa:jijiji:
 
tengo 2 espejos grandes en mi pieza. uno detrás de la puerta, y otro... :rolleyes:

se ven bien y no son pretenciosos. pero en pieza de un hombre, depende donde este puesto :sisi:
 
tengo 2 espejos grandes en mi pieza. uno detrás de la puerta, y otro... :rolleyes:

se ven bien y no son pretenciosos. pero en pieza de un hombre, depende donde este puesto :sisi:

Y que tiene ? huasos culiaos no mas lo que dicen que eso es de gays . Yo tambien tengo dos espejos, ,me gustan los espejos y no por eso soy gay , al contrario soy bien hombre .


No creo que tenga nada de oculto o esoterico, ahora para el que lo quiere ver de esa manera
: hands:
 
Y que tiene ? huasos culiaos no mas lo que dicen que eso es de gays . Yo tambien tengo dos espejos, ,me gustan los espejos y no por eso soy gay , al contrario soy bien hombre .


No creo que tenga nada de oculto o esoterico, ahora para el que lo quiere ver de esa manera
: hands:


y también te sacas fotos con el celu a tu reflejo? :gaia:
 
Volver
Arriba