• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pregunta en serio!

  • Autor de tema Electricsun
  • Fecha de inicio
E

Electricsun

Guest
Queria leer alguna opinion de algo que me tiene medio preocupado, no mucho pero algo

Es que le vamos a poner de nombre Jazmín a mi hija, y hasta ahi todo bien... nombre de flor y la wea, piola

La wea es que el otro dia organizaron un babyshower y todas las señoras pronunciaban el nombre asi como "Yásmin" y sonaba super flaite :lol2:

Y yo trataba de explicarles que el nombre es en español y no en ingles y dele con la wea...

Que opinan? Como que seria penca ir a Chile y que todos pronuncien mal el nombre :nonono:
 
A mi no me parece flaite "Yasmin"... es igual a "Yoselin" y conozco una Joselyne muy linda :uy:

Ponle Violeta :wub: conozco una Violeta que fue el amor de mi vida :wub:
 
Si, el problema es que los nombres con L no sirven donde vivo por que no existe la letra en el alfabeto,,, se reemplaza la L por R suave, entonces Violeta es Bioreta, Julieta seria Furieta,, suenan muy raros
 
Si, el problema es que los nombres con L no sirven donde vivo por que no existe la letra en el alfabeto,,, se reemplaza la L por R suave, entonces Violeta es Bioreta, Julieta seria Furieta,, suenan muy raros

..y dónde va a vivir tu hija?,,en Chile o allá donde sería común y normal su nombre?
 
No suena flaite para nada, aunque en Chile depende del sector es como pronuncian, como solo vas de visita no te compliques, mientras tu familia lo haga bien el resto callampa.

Perdido en la costa
 
CAROLINA, FERNANDA, ISIDORA, CARMEN, CARLA (con c con K es cuma), alejandra, melisa (con una s, con 2 es cuma), Lorena, Andrea, Paulina, Belén, Emiliana.

sin duda que a tu hija en vez de decirle JAZMIN LE DIRÁN YASMIN. cambiale el nombre aprovecha que aun no ha nacido, no le cagues su vida.

"ahi va la yose, la yasna, la yubitza y la YASMIN"
 
CAROLINA, FERNANDA, ISIDORA, CARMEN, CARLA (con c con K es cuma), alejandra, melisa (con una s, con 2 es cuma), Lorena, Andrea, Paulina, Belén, Emiliana.

Pero Melissa si se escribe con dos "s", con una si es cuma... y no estoy seguro, pero creo que Karla también se escribe con "k", no con "c"
 
Hermanito, no se preocupe de la ignorancia de la gente, ud, su pareja ni su hija tienen la culpa de que las viejas y viejos flaites no sepan hablar. Si le gusta ese nombre dele no más, si ud pronuncia bien el nombre, los demás terminarán acostumbrandose.

:buenaonda:
 
Entonces sí andas por Japón :lol2: o todavía te confundo?

Beatriz es un buen nombre
 
Hermanable, abushee ese nombre altoque.
Pongale Deyanira, se leerá y pronunciará flaite, listo.
:buenaonda:
 
Le van a decir Yazmin si o si hermanito, así que estan cagaos.

:idolo: Isabelle.
 
Si, el problema es que los nombres con L no sirven donde vivo por que no existe la letra en el alfabeto,,, se reemplaza la L por R suave, entonces Violeta es Bioreta, Julieta seria Furieta,, suenan muy raros


Y en que comuna se habla así marginal reculiao ¿?, debe ser Puente Alto esa wea...

Ponle Petronila, Margarita, Camelia o por último Palo de Agua pero no le pongai Yazmín.
 
ponle Lucia, o Pilar... es lo menos cuma que se me ocurre
 
pero hermano, viviendo en japon de qué se preocupa si suena flaite o no el nombre? no tiene sentido. ahora, si la nena después quisiera vivir en chile(que no creo) preocúpese. lamentablemente hay nombres que se asocian a lo popular y "jazmin" mmm. como que pega con byron....

por otro lado, porque no le pone a su niña un lindo nombre jap como saki, airi o sayumi? o le hace al aparteid por esos lados?
 
Volver
Arriba