• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pregunta en serio!

  • Autor de tema Electricsun
  • Fecha de inicio
pero hermano, viviendo en japon de qué se preocupa si suena flaite o no el nombre? no tiene sentido. ahora, si la nena después quisiera vivir en chile(que no creo) preocúpese. lamentablemente hay nombres que se asocian a lo popular y "jazmin" mmm. como que pega con byron....

por otro lado, porque no le pone a su niña un lindo nombre jap como saki, airi o sayumi? o le hace al aparteid por esos lados?
Esa es la wea que no entiendo, por que la J la leen como Y?
Le vamos a poner un nombre en español y en japones,,, en japones alomejor Maya, pero no esta decidido
 
Esa es la wea que no entiendo, por que la J la leen como Y?
Le vamos a poner un nombre en español y en japones,,, en japones alomejor Maya, pero no esta decidido


ahi ta la wea, le poni un nombre de flor en español y un nombre de flor de japo
Yasumin Sakura
 
Cambiele el nombre hermanito, le propongo algunos nombres bonitos de mujeres: judit, yesika, katiuzka, yezenia, yuliza, himen, rapunzel, natasha, katerin, yamilé, ampolleta, mesopotamia, midnight, kashita, casigoldepinillactm, michelet, trifunsia, melodromanfirulisa, anacleta, clodomira, clorofila, eulalia, demistopilita, diarrea, chamusquina, onofria. Usted escoja

Suerte :buenaonda:
 
entonces ponle Hasumin
En la wena onda.
Mi ermana se llama Jazmin, pero pronunciado (creo) Yasmin.
 
Ponle Jazmín y remarcas la i con tilde, en negrita si hace falta

Nah. Es bonito nombre.
 
Pero Melissa si se escribe con dos "s", con una si es cuma... y no estoy seguro, pero creo que Karla también se escribe con "k", no con "c"

puta que eres picante como vai a pensar que karla esta bien..:pulento:
 
ponle florencia, tiene flor en su nombre y es imposible que suene flaite
 
Ponle Magdalennon y solucionas los conflictos de nombre y le das un respiro a los macaqueros culiaos del foro. :sisi:
 
Ponle Jazmín con J

Sí o sí le van a terminar diciendo Yazmín, si te complica busca otro nombre, también hay otros nombres bonitos de flores.

Yo a mi hija que viene en camino le quería poner Violeta, pero no me dejaron :sm:, al final se va a llamar Julieta.
 
Ponle transito y decis q es pq te recuerda el campo chileno
 
ponle Carolina y estresas a los japoneses feos :lol2:

Jazmin es lindo, pero es 100% que en la pronunciación saldrá como le apetezca a la persona...

a todo esto , felicidades por tu futura chicoca :)
 
ponle juana, tu hija te lo agradecerá toda la vida :buenaonda:
 
Volver
Arriba