• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pregunta en serio!

  • Autor de tema Electricsun
  • Fecha de inicio
hermanito... peske un calendario, descarte los nombres con los ke la podrian wueviar en el colegio, descarte los flaites, descarte los ke no le guste... vea entrea las 10 opciones ke deberian kedar:sisi:
 
no entiendo, el nombre sonará flaite en Chile, pero tú vas a vivir en el extranjero,en donde su nombre sonará normal....qué mierda te importa entonces el cómo se pronuncie acá,si la cabrita al final va a tener una mejor calidad de vida y ella hará la diferencia de nombre flaite a nombre normal

por las weás que te preocupas :nonono:
 
no entiendo, el nombre sonará flaite en Chile, pero tú vas a vivir en el extranjero,en donde su nombre sonará normal....qué mierda te importa entonces el cómo se pronuncie acá,si la cabrita al final va a tener una mejor calidad de vida y ella hará la diferencia de nombre flaite a nombre normal

por las weás que te preocupas :nonono:
Es que pienso en todas las variantes :zippy:

Mariana eh... :mmm:
 
mari ya es un nombre en japones.(no sé si importado)

no quedó claro hermano, las viejas del babyshower eran chilenas? si es así las provectas no saben leer ni hablar porque "ja" se pronuncia... "ja" y no "ya". si eran japs pues no sé porque el sonido "ja" si existe en el nihongo creo no? pero le dirían "jazumino"... no? XD

el nombre maya es autóctono o es importado?

y que más da si le pones julieta y estos chinos le dices "jurieta"? cada vez que lo digan pensaran en romeo y jurieta y seguro les encantará.

en chile julieta es a estas alturas nombre de viejita de campo XD

es furieta o jurieta?
 
Que bkn vivir en Japón :( adoptame? :) xd
Es bonito Jazmín, acá todo el mundo le va a decir yasmin, como a los Cristián, les dicen Christian y tantos otros nombres mal pronunciados, pero si vas a estar en otro país da lo mismo. Maya es bonito, me recuerda a un personaje del juego ace attorney que se llama asi.
Felicidades por tu hijita :3
 
Ya'hmiinn dentrate pa dentro !!!!! Y entra al bairon que se va a encochinarse las nai shoo
 
Volver
Arriba