• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pregunta muy weona sobre juegos originales de PC

Registrado
2011/08/23
Mensajes
1.817
Creo que nunca he comprado un juego original de PC :lol2: (solo en PS3)
habiendo hecho esta confesión creo que se entiende lo que preguntaré.

¿Cuando compras un juego original de PC, tiene que estar siempre dentro del lector mientras lo estás jugando?

(Abre el spoiler solo si te interesa saber por qué lo pregunto y ayudarme a solucionar mi "problema" ... ADVERTENCIA es muy :cuentanosmenos: )

Lo pregunto porque voy a comprarme un notebook y me di cuenta que no tiene unidad óptica la wea y estoy caliente por jugar el nuevo juego de Simcity.

Y estoy cachando que si me compro el juego en DVD, tendría que comprarme un lector externo de DVD. Si es para instalarlo solamente, no hay mayor problema. Pero si voy a tener que andar con el lector colgando TODAS las veces que juegue la wea, es un cacho imposible,.

Por eso pregunto, creo que voy a tener que comprarme otro notebook que tenga lector y punto :sm:

alguna solución ??? para jugar Simcity original en un notebook sin lector de DVD ?? (comprar el juego digital en la página de EA no es opción por ahora, porque no he comprado por ese sistema y mi viejo no me va a pescar pa usar la tarjeta, no confía en esas weas, es medio huaso :lol2: )


615wwDbf6VL.jpg


 
Depende del juego, yo compré el diablo 3, viene en DVD pero no necesitas ni cagando tener puesto el disco en el lector. Hoy en día más que nada requieren que sea original para poder jugar online. En caso que el juego requiera el disco lo que puedes hacer es crear una copia en un archivo ISO y luego montar una unidad virtual de CD-ROM con el daemon tools y simular que tienes puesto el disco del sim city.
 
Depende del juego, yo compré el diablo 3, viene en DVD pero no necesitas ni cagando tener puesto el disco en el lector. Hoy en día más que nada requieren que sea original para poder jugar online. En caso que el juego requiera el disco lo que puedes hacer es crear una copia en un archivo ISO y luego montar una unidad virtual de CD-ROM con el daemon tools y simular que tienes puesto el disco del sim city.

Pero se le puede sacar una imagen ISO tan facilmente a un juego original ??

Con los juegos que vienen en discos piratas llegas y lo haces. Pero los originales vienen con sistemas antipiratería que hay que superar para hacerlo. Mas aún este Simcity que viene con ese sistema antipiratería tan maraco. Solo por eso me lo voy a comprar original de hecho.

Puta la weaaaa Dx

Filo, si tengo que comprarme un lector externo para instalar el juego, lo hago, si al final no son tan caros y me va a servir despues.

Pero si tengo que tener el disco puesto con el lector externo el 100% del tiempo que esté jugando, ahí si que estoy re cagao Dx

puta la wea como saber :sadcry:

SOLO NECESITO SABER SI EL NUEVO SIMCITY HAY QUE TENERLO CONSTANTEMENTE EN EL LECTOR PARA JUGAR, solo eso :sm:

saludos
 
depende del juego.
por lo menos los que he comprado, necesitas inet para ingresar al juegi BF2 SC2

vale decir, compras el jeugo, y lo agregas a tu cuenta. luego entras al juego y te pide los datos de entrada (usuario y pass). como el jeugo se sincroniza con internerd, entonces puedes jugar, sin tener el disco :retard:
 
No lo necesitas.

Tengo ME3, BF3 y Crysis 3 (Origin) comprados físicamente y jamas me han pedido el dvd para iniciar el juego

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
No. Antes sí, con el sistema de protección Starforce se requería eso, pero ahora casi nadie lo ocupa (Ubisoft fue una de las últimas compañías en emplearlo).
 
Todos los juego que tengo en pc (originales obviamente) los compro por steam u origin, ahí solo necesitas comprar por inet y descargas el juego, no te pide cd o DVD para nada al momento de instalar o jugar, y el juego es original con sus claves, acceso online y toda la conga.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
NO SEAS WEON, no vayas a comprar ese juego qlo! Es el cagazo del año pero a niveles catastroficos, cagaron la serie totalmente los usureros de EA, averigua a fondo porque en serio que es un cagazo insuperable.


Y los juegos en PC actualmente se compran en mayoría por steam, te ahorras harta plata y nunca lo perderás porque está atado a tu cuenta, si eres paciente y atento puedes esperar a que hayan rebajas. Eso si, Simcity se mueve por Origin que es la copia barata, mala y carera de Steam.
 
antes se usaba el disco pa cachar si era original, hoy se usan las validaciones en linea como steam, origin y similares. O sistemas tambien online pero mas propietarios como el drm de ubisoft o una mezcla ctm que deja la caga.

El juego que preguntas esta en origin y lo podi comprar online.
 
NO SEAS WEON, no vayas a comprar ese juego qlo! Es el cagazo del año pero a niveles catastroficos, cagaron la serie totalmente los usureros de EA, averigua a fondo porque en serio que es un cagazo insuperable.


Y los juegos en PC actualmente se compran en mayoría por steam, te ahorras harta plata y nunca lo perderás porque está atado a tu cuenta, si eres paciente y atento puedes esperar a que hayan rebajas. Eso si, Simcity se mueve por Origin que es la copia barata, mala y carera de Steam.

Estoy 100% informado del cagazo de Simcity, pero no es por el juego en si, sino por el sistema antipiratería que te obliga a estar conectado para jugar y los servidores colapsados. Pero a pesar de todo eso,el juego es excelente, en todos lados le tiran flores y yo soy fanático de simcity desde que era chico, en esa época del simcity 3000. Entonces TENGO que jugar esta wea, aceptenlo el gameplay de solo verlo se ve a toda raja y entretenido. Por lo menos ese tipo de juegos a mi me gusta.

Y los conchasgrandesdesumadre de EA, cobran por el juego digital comprado a través de origin LA MISMA PLATA, que por el juego físico... si que la final no es mucha la ventaja de comprarme el juego digital.

Puta, gracias a todos por sus respuestas, al final me voy comprar el notebook filete que no tiene lector, solo tengo que conseguirme un lector externo una pura vez, para instalarlo y nada mas.

GRACIAS !

PD: Estuve pensando un poquito (tambien lo hago a veces), y estuve cachando que bajando la cagá de juego pirata, al final solo tengo que poner los códigos que vengan en el disco o registrarlo a mi cuenta (como sea el sistema), puede que no sea necesario siquiera sacar el disco físicamente de su envoltorio, menos conseguirme un lector externo. Voy a hacer la prueba :lol2: Si al final lo que uno compra efectivamente, es el "derecho" a jugar, mas que el juego fisicamente en su disco :zippymmm:

saludos



puta wn, me parece divertida la wea, no puedo ser el único
 
Estoy 100% informado del cagazo de Simcity, pero no es por el juego en si, sino por el sistema antipiratería que te obliga a estar conectado para jugar y los servidores colapsados. Pero a pesar de todo eso,el juego es excelente, en todos lados le tiran flores y yo soy fanático de simcity desde que era chico, en esa época del simcity 3000. Entonces TENGO que jugar esta wea, aceptenlo el gameplay de solo verlo se ve a toda raja y entretenido. Por lo menos ese tipo de juegos a mi me gusta.

Y los conchasgrandesdesumadre de EA, cobran por el juego digital comprado a través de origin LA MISMA PLATA, que por el juego físico... si que la final no es mucha la ventaja de comprarme el juego digital.

Puta, gracias a todos por sus respuestas, al final me voy comprar el notebook filete que no tiene lector, solo tengo que conseguirme un lector externo una pura vez, para instalarlo y nada mas.

GRACIAS !

PD: Estuve pensando un poquito (tambien lo hago a veces), y estuve cachando que bajando la cagá de juego pirata, al final solo tengo que poner los códigos que vengan en el disco o registrarlo a mi cuenta (como sea el sistema), puede que no sea necesario siquiera sacar el disco físicamente de su envoltorio, menos conseguirme un lector externo. Voy a hacer la prueba :lol2: Si al final lo que uno compra efectivamente, es el "derecho" a jugar, mas que el juego fisicamente en su disco :zippymmm:

saludos



puta wn, me parece divertida la wea, no puedo ser el único

compras el juego y lo validas en origin, despues lo bajas de origin. y no usas el dvd
 
Estoy 100% informado del cagazo de Simcity, pero no es por el juego en si, sino por el sistema antipiratería que te obliga a estar conectado para jugar y los servidores colapsados. Pero a pesar de todo eso,el juego es excelente, en todos lados le tiran flores y yo soy fanático de simcity desde que era chico, en esa época del simcity 3000. Entonces TENGO que jugar esta wea, aceptenlo el gameplay de solo verlo se ve a toda raja y entretenido. Por lo menos ese tipo de juegos a mi me gusta.

Y los conchasgrandesdesumadre de EA, cobran por el juego digital comprado a través de origin LA MISMA PLATA, que por el juego físico... si que la final no es mucha la ventaja de comprarme el juego digital.

Puta, gracias a todos por sus respuestas, al final me voy comprar el notebook filete que no tiene lector, solo tengo que conseguirme un lector externo una pura vez, para instalarlo y nada mas.

GRACIAS !

PD: Estuve pensando un poquito (tambien lo hago a veces), y estuve cachando que bajando la cagá de juego pirata, al final solo tengo que poner los códigos que vengan en el disco o registrarlo a mi cuenta (como sea el sistema), puede que no sea necesario siquiera sacar el disco físicamente de su envoltorio, menos conseguirme un lector externo. Voy a hacer la prueba :lol2: Si al final lo que uno compra efectivamente, es el "derecho" a jugar, mas que el juego fisicamente en su disco :zippymmm:

saludos



puta wn, me parece divertida la wea, no puedo ser el único

Si weon, soy fanatico tambien de simcity de hace casi 10 años, con el 4 soy un mounstro, y eso que es el mas complejo... Solo que lo cagaron, jodieron el juego los de EA. Y en cuanto a gameplay me apesta que sean tan chicas las ciudades y el mal balance que hay con el contacto con los vecinos, parece farmville.
 
juego culiao es un asalto a mano armada y de noche ctm, no lo compres :)
 
Si weon, soy fanatico tambien de simcity de hace casi 10 años, con el 4 soy un mounstro, y eso que es el mas complejo... Solo que lo cagaron, jodieron el juego los de EA. Y en cuanto a gameplay me apesta que sean tan chicas las ciudades y el mal balance que hay con el contacto con los vecinos, parece farmville.

pero tienes el juego entonces? o cómo lo jugaste?

de verdad, NINGÚN análisis de los que he leido del juego, dicen que tiene algo malo, el único aspecto negativo es que sean tan chicas las ciudades, pero supongo que es para potenciar ese sistema de "región" que incorpora el juego, donde cada ciudad cumple una función determinada y se conectan para complementarse. Y de hecho, seguro con un parche se pueden agrandar los límites de ser necesario, no es un problema realmente... (como decir que el FIFA es un mal juego de futbol porque los partidos son muy cortos, en el fondo no es un problema del gameplay, es un detalle que se puede arreglar)

Puta, todos los que lo han jugado lo han encontrado mas entretenido que la cresta :/
 
el unico juego original que tengo para pc, es una que venia en una caja de cereales que le compre a mi hijo :sm:
 
Volver
Arriba