• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pregunta muy weona sobre juegos originales de PC

Puedes comprar un lector externo y hacer un iso del juego para poder jugar sin problemas. Ahora si el iso no sirve por x motivo (me pasó con el SWAT 4), puedes descargar un mini dvd iso en gamecopyworld.com
Esos archivos simulan el disco original para que puedas jugar sin disco, pero solo pesan unos pocos megas.

Yo lo hago así, ya que tengo un note sin lector y tengo el lector externo.
 
compras el juego y lo validas en origin, despues lo bajas de origin. y no usas el dvd

cuando compro el DVD viene un serial dentro?? es un serial específicamente?? y registrando ese, me dan el derecho de bajar el juego de forma digital??? entonces quedo con el juego instalando y jugando, sin necesidad de lector.
 
Puedes comprar un lector externo y hacer un iso del juego para poder jugar sin problemas. Ahora si el iso no sirve por x motivo (me pasó con el SWAT 4), puedes descargar un mini dvd iso en gamecopyworld.com
Esos archivos simulan el disco original para que puedas jugar sin disco, pero solo pesan unos pocos megas.

Yo lo hago así, ya que tengo un note sin lector y tengo el lector externo.

pero estas hablando de juegos originales o pirateados? porque insisto, a los discos originales de juegos no se le puede sacar imagenes tan facilmente, Y este juego además viene con un sistema antipirateria de jugar online siempre.
 
pero estas hablando de juegos originales o pirateados? porque insisto, a los discos originales de juegos no se le puede sacar imagenes tan facilmente, Y este juego además viene con un sistema antipirateria de jugar online siempre.

Como te decía, yo tengo el SWAT 4 original y le saqué un iso, pero la wea no me funcionó porque te detecta que es una copia y para ese caso descargué el mini dvd iso desde la pagina que te mencioné para poder jugar sin disco.
En otro caso, con el juego DESPERADOS, también original, pude hacer un iso y la wea me la aceptó sin ningun problema.
 
Como te decía, yo tengo el SWAT 4 original y le saqué un iso, pero la wea no me funcionó porque te detecta que es una copia y para ese caso descargué el mini dvd iso desde la pagina que te mencioné para poder jugar sin disco.
En otro caso, con el juego DESPERADOS, también original, pude hacer un iso y la wea me la aceptó sin ningun problema.

haz la iso con el clonecd
 
Wn desactualizado :lol2: , hace N+1 que no se pide tener el disco en la unidad optica. A lo más te piden conexión a internet pero si es original no vas a tener problemas.

Aprovecha de comprar el sim city en origin, ya que por lo mierda del juego están devolviendo la plata en un juego de EA gratis (Los wns tienen al sim city 4 :lol2: )
 
Volver
Arriba