• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pregunta para los drogos

capaz que si, pero no creo. El punto central para dilucidar todo es
 
Lo que yo sé que se inyectan aquí en Chile es ketamina, tranquilizante de caballo.
A punta de pistola entran a las veterinarias pidiendo donación de ketamina

Podría sacar como conclusión que estan calentando la ketamina para evaporarle el agua
y luego agregársela a la marihuana

Después suben historias comiendo lechugas en el GYM
 
A punta de pistola entran a las veterinarias pidiendo donación de ketamina

Podría sacar como conclusión que estan calentando la ketamina para evaporarle el agua
y luego agregársela a la marihuana

Después suben historias comiendo lechugas en el GYM
los cristales que quedan se muelen y se jalan, no se fuman
 
Entonces soy muy ingenuo pensando que lo iban a mezclar con marihuana
tiene toda la pinta de clorhidrato de ketamina que se obtiene de calentarlo lentamente
porque en el video lo revuelve despacio y a fuego lento

En conclusión me viro si o si
osea... te podi pegar un saque de la wea y fumarte un pito, no?.

dale color con la wea, la ketamina es "recreacional".
 
Me interesa una mina pero es media carretera, el otro día subió esto
que me hizo pensar en virarme para siempre
La vida es muy corta para cortejar a una drogadicta

Preguntó porque no soy consumidor de nada y no me muevo por esos lados
Tiene la cocina prendida y esta revolviendo


Cipadrito…… arranque de ahi
 
Arranca de ahí wn esta loca qlia le pasará el culo a un wn que llegue en son de darle drogas para que........ para que pase el chico o le rellene el chico y el choriflay nacerá un pobre weon que no tendrá papá vivirá de las situaciones sin tener un consejo de padre correcto y será el wn con problemas de la clase mientras tanto su madre en la pega se acostara con quién le ofrezca mejores drogas a moteles de cuarta categoría e incluso en situaciones ridículas con tal de fomentar el dopaje. Y terminan con el csm que jamás pensaban terminar en una choza de 6x6 con muchos problemas y trabas cagada psicológicamente pero ahí malcriado a su pobre cabro chico mientras este la ve salir todos los fds de carrete con nuevos wnes calientes bb alga a saber que enfermedad se pegue.

Sale de ahí wn si quieres qliar qleatela pero pero sale de ahí, lindo sería ver a tu cabro chico fumando weas aspirando weas culiandose weas para que llegue un drogo y te diga hola tío me llevo a la maca a la playita oeeee a fumal harto a lo shoro oeeee hermanoooooooo.
 
Volver
Arriba