• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pregunta para los machos alfas antronianos

kyles

Mejor Mod 2018, 2019, 2021, 2023
Miembro del equipo
Registrado
2006/05/05
Mensajes
27.535
Sexo
Hembra
cual es la gracia/morbo/calentura que les puede dar ver a 2 mujeres peleando?,,porqué babean por ello?,,alguien podría dar una explicación(okey, seguro que no será racional,,pero algo que de luz a mi duda existencial??)
dDY3F.gif
 
Porque es impredecible, nunca sabes con qué pueden salir con tal de hacerle daño a la otra.



Seguro más de alguno aquí ha soñado con ver una pelea de minas en el barro :lol2:
 
Depende de la pelea, si es en bikini o en pelota y en barro o jalea es "eczitante", pero a ese mechoneo callampero que pusiste en el gif no le encuentro la gracia.
 
supongo que es porque uno tiene cierta idea de que ellas no pelean y son compuestitas... entonces verlas fuera de ese molde resulta interesante :zippymmm: aparte que usualmente se terminan arrancando pechugas en la refriega :awesome:
 
supongo que es porque uno tiene cierta idea de que ellas no pelean y son compuestitas... entonces verlas fuera de ese molde resulta interesante :zippymmm: aparte que usualmente se terminan arrancando pechugas en la refriega :awesome:



respondido, cerrar :martilleo:


PD: agregar además que terminan coloradas y sopeadas :sisi:
 
supongo que es porque uno tiene cierta idea de que ellas no pelean y son compuestitas... entonces verlas fuera de ese molde resulta interesante :zippymmm: aparte que usualmente se terminan arrancando pechugas en la refriega :awesome:

:omg:
presas al aire te creo,,pero arrancandolas?, ni que anduvieran con un machete poh Don Toble!
 
:monomeon: peleas arregladas de programas callamperos

Trish-Stratus-2560x1600-9776.jpg


antes me gustaba ver las peleas (tambien arregladas :lol2: ) de la wwe
 
en que evolutivamente nos atraen las conductas que muestren buen estado fisico del exo puesto.
tal como los pajaritos hihchan el pecho y cantan para atraer a las pajaritas. siembre nos estamos exhibiendo.
ahora de qu es primitivo es primitivo
 
Ah, lo otro es que en el tipo de peleas que mencioné las minas tienen que ser ricas, porque ver una guatona peleando en barro es como ver la caza de ballenas en el Nat Geo.
 
cual es la gracia/morbo/calentura que les puede dar ver a 2 mujeres peleando?,,porqué babean por ello?,,alguien podría dar una explicación(okey, seguro que no será racional,,pero algo que de luz a mi duda existencial??)
dDY3F.gif

Mas que gracia/morbo/calentura como dices, para mi es un poco cautivante ver a 2 seres racionales comportandose como bestias. Lo encuentro curioso y fascinante.
 
porque las minas son cuaticas hasta para eso y salen con cada wea al momento del conato. ademas es gracioso porque socialmente siempre han inculcado que las minas deben ser siempre señoritas y weas y aunque en la realidad todos sabemos como son en realidad las personas (las que la venden y las normales) que bajo ese paradigma es comico ver a "señoritas" sacandose la chucha como mandriles.
 
Hermanito, este tipo de gif deben venir acompañados del video que lo origina, respete las reglas establecidas.
 
Volver
Arriba