• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pregunta para los machos alfas antronianos

Por que esta el deseo morboso de que se les escape una teta, se jalen los pendejos del choro o terminen besandose y haciendo tijeritas :toing:
 
Mas que gracia/morbo/calentura como dices, para mi es un poco cautivante ver a 2 seres racionales comportandose como bestias. Lo encuentro curioso y fascinante.
ya, pero si fuera así, también encuentras fascinante 2 hombres agarrandose a combos? :huh:
 
cuando se caen al suelo se les puede ver la manta raya :baba:
 
Seguro alguien va a babear por dos guatonas culiás peleando.
 
Depende de la mina. Además que siempre está la posibilidad que se les arranque una teta :buenaonda:
 
la gracia es que en la pelea rompan sus ropas y quede al aire Loh Pesho
 
Pero eso sólo es una fantasía creada por la televisión donde ambas minas son exquisitas y su pelea parece coreografía.

Pero en la realidad, es bien matapasiones ver una pelea verdadera de minas, sobretodo si son feas y flaytes :ohno:
 
¿Y todavía no aparece el video? Ya po weones, háganse responsables de las weás que suben :protesta:
 
Que suban el video de la mocha de dos weonas en "Mucho gusto" hoy en la mañana :zippyuy:
 
yo creo que es por el efecto presas al aire

a mi como mina me da risa, es la única razón por la que veo cheaters :lol2:
 
creo que el macho alfa antroniano prefiere las 2 minas en su cama haciendo un trio
 
Es divertido y puede q alguna se le salga una goma o muestre los cachetes.
Eso no mas.
 
la pelea en si no me interesa, lo mejor es separarlas pa que no peleen

:idolo: correr mano del weno separando maracas
 
Encuentro tan ordinarias las minas que ofrecen combos, pelean :ohno:
Tambien a las Paty Cofre
 
Mas que gracia/morbo/calentura como dices, para mi es un poco cautivante ver a 2 seres racionales comportandose como bestias. Lo encuentro curioso y fascinante.


Yiaaaaaaaa po conchetumare
lol2.gif
Dale color!!

tumblr_lo1nf0F05K1qdsxd2o1_250.png
 
Volver
Arriba