• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pregunta Para Mujeres, ¿alguna Ayudita Para Mi?

aun tan mis manos de ofrecimiento... y cuando tengai dolor te hago sana sana XD
 
jote mode on
Si me dai tu numero demas que te doy un consejo po xD en buena onda ;)

PD: ya cabros resignense si no va a subir foto xD
 
yashiro967 dijo:
de donde sacaste que al comensar tu vida sexuial a las muejeres les creese el busto y las caderas? cuantos años tienes 10, super ingnorante. informate mejor para dar tu opinion

socio... si quiere criticar, primero que todo fíjese en su ortografía y gramática, que tal como escribe, nadie le va a creer. Y segundo, si no quiere pasar por "ingnorante", estudie el tema y discuta con fundamentos.
 
Fear dijo:
Hola... Mmm igual me da lata plantear este tema, me da un poco de verguenza pero en fin, será :rolleyes:

A ver... tengo un problema, grande... quizas muy grande XD. Al grano, resulta que tengo mucho busto y más que acomplejarme o algo así, me molesta demasiado :S sobre todo al hacer ejercicios, como correr por ejemplo ¬¬. No es nada anormal tampoco, pero "sobresale", tengo molestías al dormir incluso, me incomoda bastante.
En unos días iré a medico incluso para ver si las pastillas anticonceptivas han influido en eso, no sé en realidad, quizás nada que ver.

Ahora... mi pregunta (no mucho que ver con el tema en si XD)... Existe algo que me sirva para "sujetar" el busto cuando hago ed. fisica? (distinto a un buen sostén por supuesto, ya he probado mucho...). Aparte del tipico movimiento XD llega a doler :S No creo, pero nada se pierde con preguntar

Si el doctor te dice que si..

DA EL NOMBRE DE LAS PASTILLAS!!! XD

Petos solamente al hacer ejercicios. ;)
 
La wea lucida... esta más que decir que las minas que somos pechugonas sabemos que hay que buscar y buscar para encontrar algo que nos sirva.

Aparte si haces deporte, es obvio que haces con buzo o calzas, whatever, y sabes que existen petos especiales para deportistas.


Es cosa de ir a cualquier mall, tienda especializada... como Ellesse, Everlast, Adidas, etc...



Las minas de hoy en día :porqueami:
 
usa sosten adecuado y ponte una malla o peto largo..pa que no te revoten y se te aplasten, asi lo hago yo que tengo problemas similar al tuyo.
 
se nota que no entiendes nada loquillo; obvio que sé poh!!!!.
no es un asunto demostrado por algun geniesillo que realiza calculos en un laboratorio; es lo que ocurre en la vida real. Cuando estaba en la U todas comentabamos lo que nos ocurría con las pastillas, incluso algunas dejaban de usarlas para adelgasar un poco y/o bajar de talla... es preferible utilizar otros metodos anticonceptivos.
y sabes que?, no pienso contestar ni un post mas de algun pelotudo que no cacha una de lo que estamos escribiendo las MUJERES. baboso.

...

a lo que yo hago referencia es a lo que tu misma pusiste

Originalmente publicado por SUPERCOKETA Ver post
oye cabra, es un hecho de que al comenzar tu vida sexual, te crezcan las pechugas y las caderas

e insisto con el tema no por tener relaciones sexuales te creceran las pechugas o se ensancharan las caderas, concuerdo contigo en lo de las pastillas por sus componentes pero insisto no por tener relaciones sexuales a una mujer le creceran las pechugas o se ensancharan sus caderas
 
jajajaja igual chistos q las minas planas keren puro tener pechugas y las pechugonas las keren tener mas chicas :lol2:

haganse un intercambio po loquillas :lol2:
 
Lo malo de ser pechugona, esqe no puedes usar dee sos lindo sostenes con relleno yb con lindo diseños,....

L mmjejor qe hay para el provblema, es comprarse sostenes con titrantes annchos y tratar de qe sean copa c
 
yo agradezco tener lo justo y necesario de pechuga. no tengo problemas para usar nada. no me gustaria ser pechugona

ve a cualquier tienda deportiva y ahi tienen sostenes de deporte, incluso en falabella tienen la marca flores y ellos traen sostenes deportivos super lindos, con diseños y todo y en diferentes tamaños, son super cómodos y se ajustan bien al busto. y son baratos como 7 lucas y de buena calidad.

yo agradezco tener lo justo y necesario de pechuga. no tengo problemas para usar nada. no me gustaria ser pechugona

ve a cualquier tienda deportiva y ahi tienen sostenes de deporte, incluso en falabella tienen la marca flores y ellos traen sostenes deportivos super lindos, con diseños y todo y en diferentes tamaños, son super cómodos y se ajustan bien al busto. y son baratos como 7 lucas y de buena calidad.

yo agradezco tener lo justo y necesario de pechuga. no tengo problemas para usar nada. no me gustaria ser pechugona

ve a cualquier tienda deportiva y ahi tienen sostenes de deporte, incluso en falabella tienen la marca flores y ellos traen sostenes deportivos super lindos, con diseños y todo y en diferentes tamaños, son super cómodos y se ajustan bien al busto. y son baratos como 7 lucas y de buena calidad.

yo agradezco tener lo justo y necesario de pechuga. no tengo problemas para usar nada. no me gustaria ser pechugona

ve a cualquier tienda deportiva y ahi tienen sostenes de deporte, incluso en falabella tienen la marca flores y ellos traen sostenes deportivos super lindos, con diseños y todo y en diferentes tamaños, son super cómodos y se ajustan bien al busto. y son baratos como 7 lucas y de buena calidad.
 
Volver
Arriba