• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pregunta Para Mujeres, ¿alguna Ayudita Para Mi?

Acuerdense Cabros LO Que Paso Con Gafem :zippy:

No insinuo Nada Mijita, Pero es un Recordatorio pa ke la Dejen de Jotear ^^
 
Jajaja pucha que son, por qué el tema tuvo que tomar ese rumbo? :S

Gracias a los que me han ayudado. Como les dije, no da como para operarme, todavía hay proporción XD (aunque si son las pastillas me da miedo que a futuro ya no sea así :S)

Voy a buscar más entonces en tiendas deportivas y no tanto de lencería como lo hacía. El tema de ir al gimnasio me complica harto porque no tengo tiempo...

Veré que se puede hacer entonces, lo que me complicaba era hacer ed. física en la u. Porque mas encima, no estoy sola y todos ven... me "persigo" mucho :S y con el dolor momentáneo... no me dan ganas de seguir haciendo ed. física y no doy el 100%.. me baja la nota.. en fin, no es tan superficial el problema, me está bajando el rendimiento también.
 
¿ed fisica en la u? ¿sansana?.....

nose pero creo que la clave esta en la ropa sport, esas cuestiones medias elasticas.
 
oye, tenis que vivir con eso... yo antes era plana, pero a los 16 me crecio el busto, y obligadamente tuve que comprar sostenes mas firmes, de buena marca. y ... tratar de correr lo menos posible.
igual tienen razon las criaturitas que postearon, a ellos les gusta con mas delantera.
ahora, si bajas de peso, se te vana desinflar, pero te van a quedar como wila... jajaja
 
Se supone que la pregunta era pa minas :lol2:, y saltaron todos los jotes pidiendo foto :risa:.

Las hormonas pueden afectar, pero no estoy seguro hasta qué punto. Consulte con su endocrinólogo amigo.
 
SUPERCOKETA dijo:
si bajas de peso, se te vana desinflar, pero te van a quedar como wila... jajaja

Acaso le estás diciendo gorda? :nono:

No, es eso, me parece que la creadora del tema es una persona con buen físico derivado de la práctica deportiva, al parecer.

Por lo tanto, yo creo que el asunto está en usar el sostén especial para que puedas hacer ejercicios y para que trotes sin dolor, tal como te dijeron los caballeros en las páginas anteriores.


Y bueno, no soy voz autorizada...así que...:pozo:
 
Fear dijo:
aunque si son las pastillas me da miedo que a futuro ya no sea así :S

Que yo sepa las pastillas no tiene nada que ver. Puede que tengas muy desarrolladas las glandulas mamaria o solo sea grasa. Las tetas se llenan con grasa, si bajas de peso te puede ayudar.

Pero lo mejor es que focalices con ejercicios de los músculos pectorales, comer más verduras pero nunca desnutrirse. Lo que si, usa cremitas por que te van a salir estrías.

Ahora si quieres algo 100% natural, debes dejar de pololear (mucho masaje masculino...) y si quieres yo te las voy sostentiendo mientras trotas :D
 
MAXIUM dijo:
Que yo sepa las pastillas no tiene nada que ver. Puede que tengas muy desarrolladas las glandulas mamaria o solo sea grasa. Las tetas se llenan con grasa, si bajas de peso te puede ayudar.

Pero lo mejor es que focalices con ejercicios de los músculos pectorales, comer más verduras pero nunca desnutrirse. Lo que si, usa cremitas por que te van a salir estrías.

Ahora si quieres algo 100% natural, debes dejar de pololear (mucho masaje masculino...) y si quieres yo te las voy sostentiendo mientras trotas :D



Es que hablo de las pastillas porque cuando comencé a tomarlas, el médico dijo que podría pasar algo así, aparte de los típicos cambios de ánimo, etc., pero en los controles, nunca he consultado si realmente pudo ser eso. Yo he notado que el crecimiento ha sido más notorio en ese tiempo, puede que sea coincidencia, bueno no sé.
Sobre el peso, estoy bien ahí, no sería saludable bajar más sólo para que me disminuya el busto porque soy bastante delgada.
De dejar de pololear, sin comentarios XD.
 
fear se parece a cennet (o como se escriba) por el avatar :lol2:


en cuanto a las tetas, me molesta el termino mamas, podrias aplicar una mastectomia para reducir el tamaño y eso.
 
igual esos scotch industriales deven servir :retard:
o envolverte en bendas bien apretadas.

igual queremos foto :lol2:
 
Lo único cierto a mi parecer en cuanto a las pastillas, es que a las mujeres les crece bastante el culo.
 
jajajajajaja me pasa lo mismo, me compré uno de esos sostenes de las fotos pero me fui por los más baratos y pfffffffff peor todavía, asi que como consejo, invierte y compra uno de los buenos, porque sino es peor todavia.

Eso de la reducción mamaria es como uuuuultra exagerado po, igual conozco un par de niñas que se lo han hecho pero porque ha sido super necesario y no creo que sea el caso.

Ah! lo que hago al final es ponerme un sosten normal y encima el sosten-deportivo-de-elasticos-baratos y con eso queda más piola y no salta nada :p
 
Yo tengo muy poco busto pero de idiota igual uso sostenes de deporte aunque no necesito :sconf: y uno de los mejores que he tenido es un Calvin Klein que se cruza justo detrás del cuello como los típicos deportivos pero luego se divide en la parte de los omóplatos en círculo para volver a juntarse en un broche tipo sostén normal... más o menos así
bouncefree!black_7p1b.jpg

0,0,303,19209,640,480,85dec7ea.jpg


pero el CK tiene el agujero más abierto y un broche de sostén normal para ajustarlo, como dijiste que los tirantes cruzados te molestaban este en verdad ni se siente. Si eres de Santiago hay una liquidadora en Marathon donde hay un cerro de sostenes deportivos que varían entre 5 y 10 lucas pero bien pro.
 
oye cabra, es un hecho de que al comenzar tu vida sexual, te crezcan las pechugas y las caderas... pero al tomar pastillas... crecen mucho mas.
a algunas mujeres no les afecta tanto, pero a otras si. ademas se puede subir de peso.
si las dejas de tomar van a volver a su estado original, ademas que las pastillas provocan ansiedad y una come como chancho.
las caderas seguiran igual, nada que hacer.
 
Volver
Arriba