• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pregunta para todos: nalgadas:si o no??

topok

Hincha Huevas
Registrado
2006/04/15
Mensajes
0
eso pu...es que me ha surgido esta curiosidad.......les gustan las nalgadas?? a las chicas:les gusta que se las den??? y a los chicos:les gusta darlas????

el tema es nada mas para conocer una opinion mas bien colectiva, y pido disculpas si el tema ya estaba.....

asi que...ojala respondan.........chau!!!



P.D:a mi me gustan...mucho..pero que no sean muy fuertes ;)
 
Eclectik dijo:
...les gustan las nalgadas?? a las chicas:les gusta que se las den??? y a los chicos:les gusta darlas????
¿Se supone que las nalgadas sólo pueden dárselas los chicos a las chicas?

Yo las he dado y las he recibido, y los efectos en general han sido buenos, en especial combianadas con agarrones. Me gustan ambas cosas.

Las mujeres que han estado conmigo tarde o temprano piden nalgadas, y parece que les gustan mucho, en especial acompañadas de frases cariñosas como "Say my name, biatch" :P (es hueveo, y escribí la palabra mal intencionalmente, para reflejar la pronunciación "nigger").

Claro, es importante no usar un exceso de fuerza, la idea es estimular las muchas terminales nerviosas de los glúteos en ese tenue límite entre lo agradable y lo doloroso :baboso:
 
si me gustan :D, no fuertes obvio..pero algo me causan..son ricas..
 
CON ESCUPITAJOS Y WEAS?

:lol2:

naaaaaa... es rico dar su nalgada pero siempre con cariño y cara de dominante... a mi me gusta darlas y cuando mi pareja me agarra como a la fuerza y me manda sus charchazos...
 
unas nalgaditas suaves mientras una esta arriba son ricas...otra cosa es pegar con correas o paletas asi con furia :sconf:
 
unas nalgadas siempre son biénvenidas por mi mina y por mi tb

Mientras se las doy le digo "gime quejate" y eso la exita más me da la sensación de que se sienten como sometidas, es como una sutíl violación nose la weá es rara pero ricaaaaaaaaaaaaaa
 
si..aunque no lo eh practicado mucho.....lo que si me exita mucho es que digan palabras subidas de tono mientras le dio....voy a indagar mas en el tema...
 
Demás..... tienen un efecto rico en las minas y obvio en quien las dá, a mi me gusta pegarle a mi chica unas "cachetadas" de pronto, igual me pide tambien sus charchazos XD
 
sip bakan pegarles sus golpes sobre todo si es un trasero grande me encanta jejeje
 
igual es entre pegarle sus nalgadas cuando esta arriba, claro que suaves y cuando esta en cuatro tambien es entrete pegarle sus nalgadas y agarrarle los cachetes y aplicando sus fraces cochinonas y weas, o lis y llanamente diciendole weas de grueso calibre

yap eso

Gabosians
 
:palmada: jijijijijijiji riiiikas... :burla: :burla:


Sobre toso post lametoncito en la espalda uffffffffffffffffffffffffffffffffff
:uy: :uy:
 
scary_movie_2.jpg

Say my name, bitch!​
 
SI la verdad es que es = bkn dar nalgadas pero no tan fuertes si po si no duelen mxo y cuando se descargan con 1 no es tan bkn
 
NUNCA ME HAN DADO O HE PEGADO NALGADAS PERO A MI EX LE GUSTABA QUE LE APRETARA EL TRASERO CONTRA MI CUANDO LO HACIAMOS Y ELLA ESTA ARRIBA....

MUY BKN ESA WEA, PRUEBENLA


:sexe35: :sexe35: :sexe35:
 
en el momento preciso, .........siempre son buenas.

pero no hay que hacerlo siempre¡¡¡¡
 


Esta claro que sí, para uno y para el otro....mas que unanime...

esa sensacion de heladez-ardor....uff ... sin comentarios...

ya chao.

 
Volver
Arriba