• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pregunta para todos: nalgadas:si o no??

A mi me encanta hacerle carinño a mi polola... como la voy a golpear??? igual si lo conversamos y es con una finalidad la pienso... pero el sadismo de dejar los cachetes coloraos q mala cosa
 
Darlas esponteneamente esta bien , pero que te lo pidan no se.
Yo estaba de lo mejor con una mina y era re bonita asi que la estaba tratando con cariño y entonces me pidio que le diera una cachetadas en las nalgas, cosa que me descoloco por que no se me paso por la mente que le gustara eso , no es que sea raro, yo lo encuentro normal y nada de malo, me extrañe pero igual la cachetie :sexe35: jaja, y como saltaba.

Pdt.- Cuando uno las trata con cariño piden que les peguen y cuando uno les pega, piensan que somos locos, quien las entiende .
Solo hay que darles , perdon quererlas jajaja. :sexe35:
 
darle nalgadas a las minas es lo maximo la llea su buen par de nalgadas cuando las teni en 4 es masimo
 
eh eh eh nalgadas las apoyo pero siempre en su momento y si tienen un culito riko puuuta mejor aun poh macho, sus agarrones y hablar cochinás puta lo mejor de lo mejor kekekekeke
 
nalgadas piolas son bkns y mejor si la mina como que se enoja y te agarra con + fuersas

uuuuufffffffff hot hot
 
si ql...me gusta dar nalgadas y q mi chik me las de, pero no muy fueretes...hay q saber medirse...
 
las nalgadas son buenas a mi me gustan, no es que me exciten pero cuando estoy con una mina me dan ganas de darle un parcito, creo que es un sensacion de poder.
Creo que en una relacion esta permitido todo y si hay que hacerlo a nalguear se a dicho....
 
a mi polola no les gustan, pero cuando estoy prendido se las doy igual...
 
KbraXiKRomPK3 dijo:
Las nalgadas no me causan nada especial

ES QUE NO TE LAS HE DADO YO PO !!! :gafa: JAJAJAJAJAJAJA CON TODO RESPETO :S :)...............


TODO VALE !!! LA LLEVAN !!
 
Para Hablandar El Chico Si.... Despues Entra Mucho Mas Facil....
 
a mi me gusta todo lo relacionado con traseros... xD
desde su nalgada loca a su punteo o sexo anal :lol:
 
Si me gutsan pero despacio... igual q te den o dar agarrones.. pero no muy fuerte porq duele XD
 
Volver
Arriba