• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pregunta Pokémon (El Equipo Rocket)

sangre_ocular

Bolsa'e caca
Registrado
2004/09/18
Mensajes
35.955
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Haciendo zapping la otra vez me puse a ver un capítulo de pokémon donde todo había cambiado menos pikachu y Ash. La duda que me surgión fue que la última vez que vi la serie el Equipo Rocket tenía en su posesión un Arbok y un Weezing, y quiero saber qué pasó con ellos. Algunos pokémon que creo que tenían ellos eran un Wobofet, un Victreebel (o Wepingbell). Y nunca vi cuando obtenían sus nuevos acompañantes, si los capturaban con pokebolas o se los robaban. Y qué pasó con Koffing y Ekans ¿Cuándo evolucionarion? ...

Así que les pido a los otakus pokemones del antro si saben en qué capítulos el Equipo Rocket obtiene sus nuevos pokémons hasta los que vi (que eran como una cara amorfa y un zubat como de hielo).
 
Ekans y Koffing evolucionaron en la primera temporada, o sea hace como 14 años atrás.
¿Qué pasó con ellos?

En un capítulo apareció una especie de cazador furtivo de pokemon que estaba tras un grupo de Ekans y Koffings salvajes, luego de que se resolvió todo en ese capítulo, Arbok y Weezing se quedaron como líderes de esos pokemon.

Ni idea que pasó con Woobofet.

Victrebel tenía choriado a Jamememes porque siempre se le tiraba a la cabeza, entonces se encontró con el vendedor que lo estafó vendiéndole un Magikarp (asegurándole que se haría millonario al vender las crías) y se lo cambió por un Weepinbell.
Al poco rato Weepinbell evolucionó a Victrebell y se le tiraba encima a Jesse. Esta lo mandó volando de una PLR y no lo volvieron a ver.
Al final de capítulo se ve que los 2 Victrebells se encuentran y se enamoran. :jlove:



37151819.jpg
 
Si yo recuerdo que el Victrebell o el Weepingbell aparecía más veces...

Pero cuando dejan al Arbok y el Weezing ¿Cómo consiguen nuevos pokémons? Salen a capturar, se los roban o nunca muestran??
 

esto paso con arbok y weezing notable el tyranitar que tiene hiperrayo de como 283389398 pp xD y no descansa

no me había dado cuenta de woobofet, pero yo caxo que se quedo con giovanni, pero me acuerdo cuando veía pokemon que me cagaba de la risa cuando se le tiraba encima victribeel a james xD

equipo rockey lo único decente del pokemon de ahora :maestro:

hablando del equipo rocket me acuerdo que había como una especia de historia con la mama de yessie (en el anime) que fue la primera en pillar a mew y murió



cuando pokemon era chevere :maestro:
 
Aquí está sobre wobbufet

Finalmente Wobbuffet no viaja a Teselia, sino que junto con el resto de los Pokémon del Team/Equipo Rocket, se queda en la base general a petición de Giovanni, para no llamar la atención en la nueva región.

Fuente


Captura_22.jpg
 
Que mierda? como que Wobufet se quedó? si era el pokemon más troll del equipo Rocket, tanto como el Psyduck de la Misty maraca...
 
El otro día pusieron esto en FPDCTM

tumblr_mnokykU1ys1rs7eaxo1_500.png
:lol2:

Creo que la serie habría sido mejor si hicieran crecer a Ash.​
Este último tiempo he tenido insomnio y como a las 4 AM se ponen a dar capítulos de pkm en Cartoon Network (la última temporada). Están más entretenidos que como los recordaba. Ahora no sale el equipo Rocket a cada rato webeando, hay más batallas y menos blabla.​
 
El otro día pusieron esto en FPDCTM

tumblr_mnokykU1ys1rs7eaxo1_500.png
:lol2:

Creo que la serie habría sido mejor si hicieran crecer a Ash.​
Este último tiempo he tenido insomnio y como a las 4 AM se ponen a dar capítulos de pkm en Cartoon Network (la última temporada). Están más entretenidos que como los recordaba. Ahora no sale el equipo Rocket a cada rato webeando, hay más batallas y menos blabla.​

Debe ser a la misma hora que vi y se me ocurrió esta pregunta :lol2:
 
la última temporada en bkn en cuánto a como animan las batallas, pero los diálogos son tan wnes!! xD eso es lo que caga la serie
 
El otro día pusieron esto en FPDCTM

tumblr_mnokykU1ys1rs7eaxo1_500.png
:lol2:

Creo que la serie habría sido mejor si hicieran crecer a Ash.
Este último tiempo he tenido insomnio y como a las 4 AM se ponen a dar capítulos de pkm en Cartoon Network (la última temporada). Están más entretenidos que como los recordaba. Ahora no sale el equipo Rocket a cada rato webeando, hay más batallas y menos blabla.


oh csm, no habia visto eso :lol2:

Mas que hacerlo crecer debieron haber cambiado al protagonista y seguir la linea de los juegos. Sinoh fue una ocacion perfecta para hacer que Dawn/Maya se volviera la protagonista y luego retomar a Ash en un torneo importante como la liga u otra competencia y por lo menos hacerlo ganar un torneo.
 
del año 99 que veo pokemon la ultima vez que lo vi fue en la liga yoto por ahi en el 2001 creo..
 
Volver
Arriba