• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pregunta Pokémon (El Equipo Rocket)

Es el Equipo Rocket y luchamos por el mal
Ya nuestro lema nos harto, es mejor una canción :emotidance:
 
En Teselia tuvieron una estupenda participacion inclusive le sacaban la chucha a Ash y compañia, lamentablemente nunca convencio su cambio a la audencia y los regresaron a ser los mismos wns de siempre :sm:
 
yo perdí el rastro de la serie hace caleta. Pregunta:
Que pasó con lo pokemons de Jotho? (o como se escriba xD): chilkorita, totodile y cyndaquil?
 
yo perdí el rastro de la serie hace caleta. Pregunta:
Que pasó con lo pokemons de Jotho? (o como se escriba xD): chilkorita, totodile y cyndaquil?


Chikorita y Cyndaquil evolucionaron a sus respectivas formas (Bayleef y quilava ) y junto con totodile estan con el profe Oak. La dinamica es esa, cada vez que Ash va a una nueva region el weon deja a todos los pokemons que capturo con Oak y solo se lleva a Pikachu para empezar de cero aunque en los torneos o batallas importantes el weon llama a algunos.
 
Chikorita y Cyndaquil evolucionaron a sus respectivas formas (Bayleef y quilava ) y junto con totodile estan con el profe Oak. La dinamica es esa, cada vez que Ash va a una nueva region el weon deja a todos los pokemons que capturo con Oak y solo se lleva a Pikachu para empezar de cero aunque en los torneos o batallas importantes el weon llama a algunos.

Entonces aprovecho tb.
Ha ganado algo importante Ash alguna vez? XD
 
Entonces aprovecho tb.
Ha ganado algo importante Ash alguna vez? XD

Si, el gano dos competencias importntes y son:
  • Ganar la Liga Naranja
  • Ganar la Batalla de la Frontera
Aunque tambien Ash tiene otros logros, uno de lo mas destacables es quedar cuarto en la liga Sinoh. Tambien en ese mismo torneo fue el unico entenador en derrotar al Dracai de Tobias, lamentablemente saco a Latios y Ash pierde hasta la memoria :xd:

Lista de todos los logros de Ash (cortesia de wikidex)

Ligas Pokémon oficiales
  • Liga Añil, entre los 16 mejores.
  • Liga Naranja, campeón.
  • Liga Johto, entre los 8 mejores.
  • Liga Hoenn, entre los 8 mejores.
  • Liga Sinnoh, entre los 4 mejores.
  • Liga Unova/Teselia, entre los 8 mejores.
Campeonatos de combates
  • Torneo de Pokémon hierba/Campeonato de Pokémon planta, subcampeón con Bulbasaur.
  • Copa Remolino, entre los 16 mejores.
  • Frente Batalla/Batalla de la Frontera de Kanto, ganador de los siete símbolos del Frente Batalla/Batalla de la Frontera. Se le ofreció la posición de As del Frente, pero la rechazó, sin embargo, Treto/Scott mantiene en pie la oferta por si cambia de opinión.
  • Combate Corazón, ganador junto a Paul/Polo.
  • Combate de Club, segundo lugar.
  • Clubombazo, entre los 4 mejores.
  • Copa Junior (Torneo Mundial Pokémon), segundo lugar.
  • Copa Marina, ganador.
  • Concursos
  • Concurso Pokémon de Terracotta, empató en la final con May/Aura.
  • Concurso Pokémon de Jubileo, entre los 8 mejores.
  • Copa Wallace/Plubio, entre los 8 mejores.
Otros
  • Grand Prix P-1, campeón con Primeape.
  • Grand Prix Pokémon, ganador con un Rapidash
  • Concurso de captura de bichos, ganó una piedra solar y atrapó un Beedrill que regaló a Casey.
  • Concurso de captura de Seaking, perdió ante Misty.
  • Concurso de lucha sumo, ganador con Snorlax. Recibió una roca del rey como premio.
  • Competencia de Pokémon Extremo, campeón con Bayleef.
  • Concurso de PokéAro/PokéAnilla en Hoenn, ganador con Swellow.
  • Concurso de PokéAro/PokéAnilla en Sinnoh, ganador con Staraptor.
  • Concurso de Disfraces Pokémon, perdió contra Brock.
  • Pasarela Corazón, tercer lugar.
  • Torneo de ping pong Pokémon, perdió con Pikachu en la primera ronda.
  • Pokéathlon, segundo lugar.
  • Festival de la Campana de los Deseos, segundo lugar.
  • Torneo del Rey Concha, ganador con Oshawott.
 
Y que hay que ser para ser el maestro pokemon y se termine la serie
 
Y que hay que ser para ser el maestro pokemon y se termine la serie


Nunca se ha descrito claramente que requisitos se necesita, normalmente se describe como el mejor de todos entonces implica ganar Las ligas y derrotar a los Altos Mandos de cada region (la Elite Four como se dice).

Durante Sinoh se toco un tema bastante importante que es la liga mundial pokemon, en un capitulo podemos apreciar como Cynthia y Catleya tienen una batalla de exibicion para inaugurar el torneo. Ahora, yo creo que a eso esta apuntando la serie pero antes nos mostraran todo el mundo Pokemon, ya que hasta el momento las 4 primeras ligas: Kanto, Johto, Hoenn y Sinoh estan basadas en las regiones de japon mientras que la nueva region, Teselia esta basada en America. Esto tal vez signifique que como vayan saliendo juegos van a ir tocando distintas partes del mundo para luego dar paso a la competencia maxima que es la liga mundial.

Ahora esto es solo mi opinion, tal vez los wns tengan planes totalmente distintos, ya que no podran mantener a Ash joven toda la serie :xd:
 
Nunca se ha descrito claramente que requisitos se necesita, normalmente se describe como el mejor de todos entonces implica ganar Las ligas y derrotar a los Altos Mandos de cada region (la Elite Four como se dice).

Durante Sinoh se toco un tema bastante importante que es la liga mundial pokemon, en un capitulo podemos apreciar como Cynthia y Catleya tienen una batalla de exibicion para inaugurar el torneo. Ahora, yo creo que a eso esta apuntando la serie pero antes nos mostraran todo el mundo Pokemon, ya que hasta el momento las 4 primeras ligas: Kanto, Johto, Hoenn y Sinoh estan basadas en las regiones de japon mientras que la nueva region, Teselia esta basada en America. Esto tal vez signifique que como vayan saliendo juegos van a ir tocando distintas partes del mundo para luego dar paso a la competencia maxima que es la liga mundial.

Ahora esto es solo mi opinion, tal vez los wns tengan planes totalmente distintos, ya que no podran mantener a Ash joven toda la serie :xd:

Y si pueden? :naster:
 
Todavía recuerdo aquel capítulo donde aparecía un Nidorino peleando contra un Gengar

 
yo me quede en la liga naranja :Risa:


el pokemon de ahora no me dan ganas ni de mirar
 
Siempre he considerado que Pokemon debería realizar un Spin-Off a la serie central y basarse más en el Manga como lo demuestra el Trailer de los juegos Black & White 2. Ese es mi aporte ñoño.

 
Siempre he considerado que Pokemon debería realizar un Spin-Off a la serie central y basarse más en el Manga como lo demuestra el Trailer de los juegos Black & White 2. Ese es mi aporte ñoño.




De hecho lo intentaron con Pokemon Chronicles pero no tuvo un buen recibimiento por parte de la audencia
 
De hecho lo intentaron con Pokemon Chronicles pero no tuvo un buen recibimiento por parte de la audencia


Pero Pokemon Chronicles no abordaba el Manga. Contaba historias de personajes secundarios de la serie como el Prof. Oak, Brock y sus hermanos, y un gran etc. Y a pesar que no tuvo un éxito tan rotundo, aún siguen saliendo episodios de vez en cuando.

Pero si fuese netamente del manga, que tiene gran éxito en Japón y USA (Donde Pokemon vende más), con la animación del trailer que subí, creo que tendría bastante éxito. Pero como saben que la serie tradicional con Pikachu les sigue dando dividendos, prefieren no arriesgarse.
 
Pero Pokemon Chronicles no abordaba el Manga. Contaba historias de personajes secundarios de la serie como el Prof. Oak, Brock y sus hermanos, y un gran etc. Y a pesar que no tuvo un éxito tan rotundo, aún siguen saliendo episodios de vez en cuando.

No abordo el manga pero introdujo a 2 personajes del manga con su propia historia y fue uno de los pocas minisagas en donde no estaba Ash y compañia, los personajes fueron Eco y Cristal que aparecen en los juegos de Oro y Plata . Segun una entrevista que lei, el estudio habia planeado lanzar un spinoff con Eco cubriendo su paso por Johto pero debido al poco rating de los 3 caps decidieron cambiar su enfoque hacer el resto como relleno. Igual no recuerdo bien donde lei eso, tal vez era un medio no oficial pero por como siguió la serie y la poca disposición del estudio me hacen pensar que fue cierto.

Yo comparto tu idea, de hecho cuando termino el arco de Johto siempre pense que la historia de Ash iba a quedar ahi y seguirian en Hoenn con Aura o Bruno y asi sucesivamente para luego enfrentarlos en un torneo mundial o algo asi.
 
No abordo el manga pero introdujo a 2 personajes del manga con su propia historia y fue uno de los pocas minisagas en donde no estaba Ash y compañia, los personajes fueron Eco y Cristal que aparecen en los juegos de Oro y Plata . Segun una entrevista que lei, el estudio habia planeado lanzar un spinoff con Eco cubriendo su paso por Johto pero debido al poco rating de los 3 caps decidieron cambiar su enfoque hacer el resto como relleno. Igual no recuerdo bien donde lei eso, tal vez era un medio no oficial pero por como siguió la serie y la poca disposición del estudio me hacen pensar que fue cierto.

Yo comparto tu idea, de hecho cuando termino el arco de Johto siempre pense que la historia de Ash iba a quedar ahi y seguirian en Hoenn con Aura o Bruno y asi sucesivamente para luego enfrentarlos en un torneo mundial o algo asi.


Ah, pero los tres capítulos que me comentas son una película exclusiva que se lanzó en Japón por los Juegos de la segunda generación. Pasó un buen tiempo y de ahí sacaron Pokemon Chronicles que incluyó esa película exclusiva dentro de la serie para que el resto del mundo la pudiese ver. El objetivo de ese spin-off siempre fue el abordar las historias de personajes que nunca tuvieron mayor profundidad en la serie oficial, como Todd, El Prof. Oak, la Madre de Ash, Richie, Brock y su familia.

En todo caso, yo tenía esperanzas de que un día dejasen a Ash de lado y comenzaran todo de nuevo. No sé, con un hijo de Ash por ejemplo, o algo similar.
 
Mierda han pasado una chorrada de años y ash aún no gana ni una puta liga, ni a los elite four!!
(esa wea de la liga naranja es inventada pa que el weon tenga por lo menos un trofeo :yaoming:)

tumblr_lnz9mmHXxS1qe8fhvo1_500.gif


Puta q me rei con ese capitulo, jamememes el moltres, el pajarito macias!!
 
De hecho lo intentaron con Pokemon Chronicles pero no tuvo un buen recibimiento por parte de la audencia


es que esos capítulos eran mas fomes que la cresta xD excepto cuando aparecen los entrenadores de johto y el team rocket capturando a raikou.
deberían hace un spin off con la historia del black an white, el ost es la raja y tiene una buena historia como anime...
 
Lo único que diré es :idolo: jigglypuff
Aun no puedo rayar la cara de nadie mientras duerme, pero algún día.... :ojazos:
 
Volver
Arriba