• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pregunta Pra Hombres...

A mí el otro día me pasó una wea relacionada con esto :lol2:

Estaba agarrando con una mina en un bar cuando ella decide sentarse en mis piernas y comienza a abrirme la chaqueta y a darme besos en el cuello (con lo cual el niño ya se estaba estimulando) y de pronto se levanta, me extiende la mano y me dice: Ven vamos a comprar cigarros..

Y yo estaba pensando como explicarle que si me levantaba del asiento le iba a meter literalmente el pico en el ojo XD
Así que con la astucia de una gacela, hice que mirara para el lado y me metí la mano en el pantalón y me lo cambie de posicion.

FIN.
 
maddenzito1 dijo:
A mí el otro día me pasó una wea relacionada con esto :lol2:

Estaba agarrando con una mina en un bar cuando ella decide sentarse en mis piernas y comienza a abrirme la chaqueta y a darme besos en el cuello (con lo cual el niño ya se estaba estimulando) y de pronto se levanta, me extiende la mano y me dice: Ven vamos a comprar cigarros..

Y yo estaba pensando como explicarle que si me levantaba del asiento le iba a meter literalmente el pico en el ojo XD
Así que con la astucia de una gacela, hice que mirara para el lado y me metí la mano en el pantalón y me lo cambie de posicion.

FIN.

La tecnica es decirle que se te pego algo en la suela y mientras mira lo estacionay bien XD
 
jajaja es normal!!

no te preocupis , asi te day cuenta que de verdad te gustan las minas XD

si es normal la wea...pero trata de controlarlo...XD
la idea es que uno sea el dominante XD , el que domine al niño...y a la mina...no que la mina te despierte al niño solo con un beso...y el niño te domine...


aunque wn...depende del beso...hay besos demasiado hot...
ahi te creo...
me pasó el otro dia... XD

en fin..saludos...

y felicitaciones para mi...post numero 1000!!!
 
pequeñin sera el tuyo aweonao
 
aaaaa, a mi me pasa, pero cuando le tengo ganas a la mina :zippycafe:

asi q es normal segun yo xDD
 
weon, te kejay wn xD, ahora si no se te parara, ahi preocupate pos!!!

yo con mi niña, me encanta que me pasen cosas weon, que mejor que tu polola de toos los dias te produzca cosas?, y cuando me pasa algo, ni ahi, no lo disimulo con ella, si igual le gusta ps xd
 
me encanta que a mi pololo se le pare cuando tiramos.
a veces se le para cuando le hago cariño o pk estamos abrazados. el pequeñin tiene vida propia.
pero lo que mas me gusta es cuando estamos durmiendo y yo me despierto, el pequeñin esta full ereccion y se mueve. ahi empiezo a jugar con el y con los coquitos. me encanta que se le pare cuando el esta dormido.

FruitLoop agrego info 1 minutos y 0 segundos despues...

y es totalmente normal.... kid
 
grunge_kurt dijo:
nose solo eso he intentado pegarme
unos puñetasos en los cocos para
que se duerma xD pero no me pesca

que chucha compadre, ud ta un poquito cagado del mate yo creo, pa la otra aplicai cuchillo carnicero.
 
Uta a mi dpz de unos besos tmbn me pasa x)

pro es normal

es ke te funcionan las hormonas de maxo xd
 
"he intentado pegarme
unos puñetasos en los cocos para
que se duerma"


como weon?

pico con la wEA!

a ella le gusta!
 
aaaaaaaaw si cresen tan rapido wn :gaia:

compadre e lo mas normal del mundo i menos mal ke es asi, talvez tu mina se sienta incomoda y toas esas volas

pero despues le va a encantar xD


dale noma galan 1313


xDD
 
aprobecha a las minas les gustas... dile que te haga una conferencia de prensa jajajajaja xD
 
Volver
Arriba