• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pregunta Pra Hombres...

grunge_kurt dijo:
nose solo eso he intentado pegarme
unos puñetasos en los cocos para
que se duerma xD

ajjaja
es lo mas comico q he leido en el dia






compipa eso es normal
si no se t despierta, ahi preocupate
pero mejor trata de acomodartelo antes de hacer lo q siempre haces
dps le exay la culpa al cinturon
:malosi:
 
Es más normal que la cresta wn, y que no te de verguenza si le tocai la pierna con el wañaño... ponlo al medio nomás que les gusta
 
La preguntita... pues claro que es normal pu... si tay todo motivado y apasionado besandote con tu mina (y no creo que sean solo besos) obvio que el guerrero despierta y se pone de pie para saludar pu... ya si te pasa con un simple topon... y es de puro malcriado no mas pu...lo tenis mal adiestrado.... tenis que enseñarle de nuevo y dejar de macaquearte tanto...saludos
 
Saotome dijo:
La preguntita... pues claro que es normal pu... si tay todo motivado y apasionado besandote con tu mina (y no creo que sean solo besos) obvio que el guerrero despierta y se pone de pie para saludar pu... ya si te pasa con un simple topon... y es de puro malcriado no mas pu...lo tenis mal adiestrado.... tenis que enseñarle de nuevo y dejar de macaquearte tanto...saludos

wajwjajwja
amaestrarlo awjajw
tendre que ahcer eso tambien....
 
normal pues cabro, como dijeron en la 1era pag, anormal seria que no se te parara :hands:
 
jajajajajja

ctm xDDD

es normal la wa...como dijeron por ahi, tenis q' acomodarlo antes...onda q' apunte hacia arriba y ahi cuando se cuadre lo apretai con el cinturon...(cuidao con q' el wn kiera ser la estreia y se asome antes de tiempo) ...por ultimo te haci el wn y le mandai una acomodá rapido cuando la mina no esté mirando...

en too caso, la wa te caga cuando tai en publico y no ta bien ubicao...pk la wa se nota...tonces te parai pa virarte y cagaste...ahi su mano en el bolsillo y listo...igual en mi caso tiempo despues le decia a la mina del momento ke me esperara y de a poco fue entendiendo xDDDD
 
Es normal wn, a toos nos pasa (supongo xD)
Ademas no creo que se enoje, la mia almenos no
(uno no sipo, varios)
 
es naturar pero trata de no concentarte tanto en el beso y manten la calma, en pocas palabras si te calientas es normal que se pare, distrae la mente un poco y podras mantener el niño en control
 
Es normal viejito a tu edad, cualquier roce prende enseguida.
Después se acostumbra, que no siempre tendrá de comer ja aj jaja
 
Volver
Arriba