Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

cuidan la mercadería del patroncito

Primero define que es ser saco de weá.
Segundo, saco weas hay en todos lados, en todas las pegas y en todos los rubros.
Tercero, si a que un guardia no te meta conversa o aplique las reglas de no relacionarse o entrar en confianza con el personal, o que aplique principios no escritos sobre las pegas, como el no hablar sobre la vida personal, o que esté siempre alerta y vigilante y no distraído platicando y haciendo vida social con los trabajadores, o que haga la pega que le corresponde al revisar tu bolso (sobre todo sabiendo que los reponedores tienen fama de ladrones [alrededor del 45% de las pérdidas por hurto]) , creo que el saco wea es otro.
Acá un ex-guardia de retail.
Por cierto, guardia simpático no sirve, el guardia que impone respeto es el que es 'pesado'.

Pta , si trabajará con cuea un par de días a la semana , tuviera más de 35 años y aún viviera con mis viejos ,ganando menos de 200 lucas ,no me daría la perso para criticar la pega de nadie , de nadie. Las patitas de este tucánSiempre que voy a trabajar como reponedor al super donde trabajo (no diré el nombre) me encuentro con esos guardias, algunos son buena onda y hay unas minas muy ricas a veces pero a veces hay un saco de wea que es como el segura del hapening con ja y es pesado el qlo. También cuando voy a terminar jornada en el otro super que tampoco diré nombre hay una chola qla que siempre me webea con revisarme la mochila antes de irme y que le muestre todo (los otros cabros cuando están de turno no le dan color)

JjajajajaaNo me caguí poh conchetumare,![]()

Jjajajajaa
Lo dire, un guardia bueno, decente es uno que hace la pega...
Hay unos wns, de guardia que valen cualquier pico...