dark_march
Hij@'e Puta
Mientras no se pasan para la punta, están haciendo su trabajo no más.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Siempre que voy a trabajar como reponedor al super donde trabajo (no diré el nombre) me encuentro con esos guardias, algunos son buena onda y hay unas minas muy ricas a veces pero a veces hay un saco de wea que es como el segura del hapening con ja y es pesado el qlo. También cuando voy a terminar jornada en el otro super que tampoco diré nombre hay una chola qla que siempre me webea con revisarme la mochila antes de irme y que le muestre todo (los otros cabros cuando están de turno no le dan color)

Cuentate alguna anecdota, dijiste que retail, en cual tienda... si es que puedes abrirte un poco más?Jaja, sí, pero como en todo creo yo. Pasa y resulta que la pega de guardia, sobre todo en el último tiempo con las rr.ss,
es más visible que nunca.
Y pasa además que la eoga de guardia es de las más visibles junto con la de vendedor y obviamente, la de funcionarios policiales, por lo tanto estamos siempre en el ojo. En otras palabras, donde estamos más al contacto con el público que otros trabajos, nuestra labor o conducta es más visible. A eso agrégale que somos uno de los rubros más grandes, con casi 285.000 guardias en todo el país, casi 6 veces la cantidad de Carabineros.
Obviamente en ese universo te vas a encontrar de todo, desde guardias cuentiaos, prepotentes, sin criterio, hasta pollitos, drogos, cagaos del mate, otros sanos, funcionales, y gente que sabe hacer bien la pega y que sabe tratar a cada quien como corresponde. Pero te digo al tiro que ese estereotipo o creencia de que el guardia es un paco o milico frustrado que se cree dios o que gusta de abusar de su poder o autoridad es más falso que la chucha, son re pocos los weones así. La mayoría de los guardias son la gente más dicharachera y buena pal webeo que hay. A nadie le gusta tener que estar paqueando o agarrándose con la gente.

Son ricas, una bien linda un día un cuando me iba yendo al terminar mi jornada y le pedí el libro de asistencia me dijo: se va a retirar?No les tengai mala wn, son buena gente y la mayoría son tela. Las minas guardias son las más aguja, cachan al tiro a los weones pesando el pan para echarle unas cuantas ciabattas más a la bolsa.

Usted es todo un diplomático; es de los miosHacen su pega, yo siempre los saludo aunque no saluden, supongo que para no piensen la gente de ahí que uno los conoce o algo así.
Cuando uno sale a la calle debe pensar que no sabe lo que esta viviendo las otras personas.
Así que lo mejor ser cordial nomás.

Nunca cuestionaría el actuar de un guardia de supermercado a no ser que mi intención sea robar en ese localSiempre que voy a trabajar como reponedor al super donde trabajo (no diré el nombre) me encuentro con esos guardias, algunos son buena onda y hay unas minas muy ricas a veces pero a veces hay un saco de wea que es como el segura del hapening con ja y es pesado el qlo. También cuando voy a terminar jornada en el otro super que tampoco diré nombre hay una chola qla que siempre me webea con revisarme la mochila antes de irme y que le muestre todo (los otros cabros cuando están de turno no le dan color)

que no es el conducto regular y
y que el procedimiento estaba mal hecho y

Cuentate alguna anecdota, dijiste que retail, en cual tienda... si es que puedes abrirte un poco más?
Que es lo más penca de la pega de guardia y que es lo mejor?
Hacen su pega, yo siempre los saludo aunque no saluden, supongo que para no piensen la gente de ahí que uno los conoce o algo así.
Cuando uno sale a la calle debe pensar que no sabe lo que esta viviendo las otras personas.
Así que lo mejor ser cordial nomás.
En muchos casos lo que los cambia es ese cuota de Poder que no saben manejar. Pasa en jefaturas y otros ámbitos también.