Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Pero cuando uno va como Mandante, se tiran de guata al piso para que camine sobre ellos sin ensuciarme los bototosPeores son los weones que trabajan en minería, que weones más conchesumadres por la rexuxa!

Los que critican a los guardias viven en Bilz y Pap? O simplemente no cachan la cantidad de robos que tiene el comercio?

Yo andaba webiando en el super y un guardia me echo la chorea, solo porque no soy un sindrome de down impulsivo no le dije nada, se creen gran cosa las mierdas por haber hecho un curso OS10,iigual podria sacarles sangre del hocico.

Venia por esto. Me retiro satisfecho

Cache que los guardias de grandes tiendas tienen grupos de whatsapp donde les pasan datos y en general "inteligencia" de los posibles mecheros rondando... Cuatico.Puta cilantrito, una vez hice un tema al respecto y se chacreó la weá, y la segunda vez que lo intenté, el tema prendió menos que @HITMAN en un putero.
He tenido la oportunidad de trabajar en casi todo el abanico de instalaciones donde se puede trabajar de guardia, desde retail y centros de distribución pasando por discotecas y eventos hasta condominios, centros de salud y universidades. Actualmente estoy sacando adelante un proyecto de negocios y los fines de semana complemento trabajando de nochero en un complejo de bodegas.
En retail trabajé para Lider, Jumbo, Mayorista 10, Hites, Paris, Cosntrumart, Sodimac, entre otros. Si te preguntas porque tanto, no, no es porque me hayan despedido a cada rato, jaja, no, si no porque en ciertas empresas de guardia trabajaba de volante, o sea, un mes me podían mandar a trabajar a un supermercado, otro mes a una ferretería, o una semana o unos días en un lado y otra semana u otro días en otro lado.
Lo más penca de la pega es la falta de comprensión y el trato por parte del público general, y las jornadas extenuantes, además de la tensión constante, aunque esto último depende de como la manejes.
Lo mejor, si estás en este rubro siendo joven y más o menos pintoso y trabajas en algún lugar como un centro comercial o un mall, las minas de los locales te buscan.
Yo empecé trabajando primero en una galería del barrio Meiigs y a los 20 me cambié a los mall Espacio Urbano y los Mall Plaza, y siendo que no soy particularmente encachao ni sociable, tiré más que la chucha. Las cabras del patio de comidas, del Tarragona, del Telepizza (Q.E.P.D),del Doggis, de La Polar, del Decathlon, etc, todas nos buscaban a los guardias.
No sé si será el uniforme, el fetiche, no sé, pero si como te digo, andaban siempre pendientes de uno.
Como botón de muestra, un colega de en aquel entonces 19 años, se terminó culeando y casando con una mina del aseo nocturno de 29 años. Yo tenía 22 en ese entonces y pa mi una loca de esa edad era ya vieja poh.
Muchas veces no saludan o porque están concentrados en algo en particular o en muchas cosas a la vez, o porque están escuchando un comunicado por la radio a través de los auriculares, les están 'tirando claves' o bien, por el letargo.
Me ha tocado estar a veces 6 horas parado sin que pase ni una weá, sin hablar ni nada y de repente un cliente te pilla desprevenido y te saluda y por el letargo, uno no responde el saludo. Como que te quedai pegao de tantas horas parado sin hacer nada.
¿Qué poder viejito? Si hay algo que todo guardia sabe es que poder no tenemos ninguno, estamos en la quema' siempre, cualquier error que cometamos cagamos al tiro, lo que hay son weones jalaos o con mal carácter de base o que derechamente no saben como proceder por falta de capacitación y dirección, pero de ahí a que un guardia haga algo contra alguien por creer que tiene poder o por querer sentirse poderoso como muchas veces dicen, es una tontería.
Con toda seguridad queria tu pico, muy bien campeon!!Son ricas, una bien linda un día un cuando me iba yendo al terminar mi jornada y le pedí el libro de asistencia me dijo: se va a retirar?![]()

Cache que los guardias de grandes tiendas tienen grupos de whatsapp donde les pasan datos y en general "inteligencia" de los posibles mecheros rondando... Cuatico.
¿Que te parecé el hecho de que cualquiera pueda ser guardia? ¿Crees que una mujer podria realizar este trabajo sin trancas?
Me parecio interesante tu respuesta, posteando desde la pega.
Entregar poder a seres inferiores termina siempre en un desastre. Porque el weon penca utiliza de inmediato el poder para su beneficio particular y para abusar en el uso. Algunos ejemplos:
-Monsalve
-Boric
-La sarta de monozolanos que ascendieron a punta de mamones en sus pegas.
-Los guardias de supermercados
-Funcionarios públicos