• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pregunta seria: ¿el antroniano ha podido cumplir sus metas?

Hasta ahora sí, he cumplido las metas y sueños que he querido.

Cuando era niño recuerdo que veía libros de historia de la básica y un atlas universal (era lo que más añoraba tener en esa época) con muchos lugares reconocidos de todo el mundo, y me prometí siendo niño que algún día los conocería. Lugares como Acropolis, Pirámide de Giza, Taj Mahal, Muralla China, Tokio, Coliseo, etc. Afortunadamente gracias a Dios, todo se ha dado, mi niño interior lo consiguió.

¿Aún faltan lugares? siempre, pero la vida necesita esas metas para motivarse cada día.

Es un tema recurrente en mi cabeza, weas materiales tengo, pero lo que de verdad me dio la alegría es un enano que me webea todo el día, pensaba que sabía lo que quería hasta que llegó el y lo cambio todo.

Si.... Las metas que me propuse quedaron saldadas en casi el 100%
Asi que no puedo quejarme

Todas. Me queda solo jubilar a los 55-58 y comprarme el auto de mis sueños. Estoy dispuesto a jubilar más tarde con tal de, al menos, manejar esa cagá de auto.

El resto es ayudar a mis viejos y darles una vejez digna. El resto, me vale todo corneta.

Mis principal meta eran que mis hijos fueran personas de bien y eso es así, me deja muy satisfecho, los 2 mayores ya con 2 carreras terminadas y trabajando, mi hija este año terminando su primera carrera y el próximo entra a hacer una segunda. No podría esperar más de la vida que eso.
El camino te enseña que las weas materiales como la casa, el buen auto, las lucas en el bolsillo o la buena pega van y vienen, hay periodos bueno, malos y como el pico, por lo que en lo personal mi meta como persona está cumplida y es básicamente que no importa en que periodo de la vida esté, siempre voy a tener la confianza y capacidad de salir adelante y que a los míos jamás les falta nada :thumbsup:

Las cumplí todas (menos ganar 10 palos mensuales), después me casé y cumplí otras nuevas.
Ahora estoy separado y con nuevas metas. Cada vez es más difícil pero se puede. Y voy por muy buen camino.

Ninguna. Ya no las cumplí, porque varías implicaban ontenerlas mas joven
Las metas hay que hacerlas alcanzables, si no se cumplieron, haga nuevas. Sin metas, esta vida se vuelve monótona y aburrida.

Este país es una mierda, siempre me puso el pie encima le tengo cualquier rencor

puedo culpar a un tercero por ser una mierda y no poder cumplir weas básicas que debería sacar con esfuerzo?, asi es más fácil no sentir el peso de ser un fracasado culiao.

Estoy en eso como loco y partiendome la espalda por tratar de hacerlo y tratar de surgir, solo espero lograrlo :rezo:

Discipline Equals Freedom :daleoh:

Casa propia pagada, autos propios, familia, título y pega rentable. No sé si son metas pero vivo tranquilo

Volver