• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pregunta seria: ¿el antroniano ha podido cumplir sus metas?

Absolutamente ninguna y eso no me estresa, además la presión social me la paso por la costura del escroto :santa:

new-amsterdam-im-working-on-it.gif

Si todas desde ser un weón vago a terminarme algún juego en máxima dificultad...
Post automatically merged:

Hace unos años me propuse aprender a manejar y comprar mi primer tocomocho y lo logre, increiblemente, ahora tengo metas mucho mas simples como por ejemplo, levantarme mas temprano y ser mas productivo durante la mañana pero conchetumare que se me ha hecho dificil.... ando demasiado penca ultimamente :sm:
Y que tal es la idea de manejar? Muy dificil aprender?

Si todas desde ser un weón vago a terminarme algún juego en máxima dificultad...
Post automatically merged:

Y que tal es la idea de manejar? Muy dificil aprender?

Los momentos que mas atesoro del dia son: cuando voy camino a la pega y de vuelta... porque me pongo mis fonos y pico con el resto del mundo, ahora agregue a esa lista manejar, pescar el auto y salir a la chucha, sin depender de nadie, poner mi musica favorita y vacilar el viaje, para mi, impagable, sumado a que las distancias entre la gente se acortan significativamente.

Es dificil aprender? Depende, se de escuelas que solo enseñan con auto automaticos, y esa modalidad le quita el 99% de la dificultad, el auto manual es todo un proceso entre que mecanizas el juego de embrague, una vez que ya no se te para mas el auto recien viene la parte donde estas atento al camino, en el automatico se quita todo eso, aceleras y ya, es mas sencillo todo, pero mi opinion personal, aprende mecanico y cuando seas capaz de mover cualquier wea manual pasate al automatico, es simplemente impresentable que tengas licencia y solo puedas mover un tipo de auto, ante una emergencia vai a quedar como gil.

Tip: los manuales, los cuestionarios, todo esta en internet de manera gratuita, a la escuela vas a aprender a mover el auto.

Volver