• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

pregunta seria: e sposible ganar buen sueldo teniendo 4 medio

Estado
No está abierto para más respuestas.
está malo ese presupuesto pq con esos ingresos nica te dan educación universitatia gratuita. Lo que sí concuerdo contigo en casi todas las otras cifras... justamente la otra vez con un amigo conversábamos sobre este tema (a propósito de q tener hijos sale muy caro), y llegamos a la misma conclusión: para vivir medianamente bien en Chile como un clase media común y corriente hay que ganar 400.000 por persona, o sea, en una familia de 3 personas hay q ganar 1 palo dos.

Los q la llevan pa ganar bien y sin hacer mucho esfuerzo son los cabros qls q viven en comunas mineras. Por un tema de cuotas (no cacho mucho eso) las empresas mineras tienen q contratar a un porcentaje de gente de esa comuna, y como esos pueblos están a la ctm de todo y las familias antiguas de esos lados ya tenían un terreno antes del boom minero estos wns tienen prácticamente casa gratis en el terreno familiar más el sueldo q viene de la pega en la mina. Cuantos wns q ni siquiera tienen 2do medio de puebluchos culiaos como Salamanca andan en los medios autazos pq trabajan para la mina en cualquier wea y tienen repocos gastos
Y sumas además que durante el turno gastan cero peso, ya que tienen alojamiento, comida y transporte. Las cuotas generalmente las definen durante la época de autorización de los proyectos, por lo que aunque no sepan contar hasta 5, se los capacita para que puedan trabajar y "ser un aporte". Pero en el fondo es buena práctica porque tomas a alguien que tiene re-pocas oportunidades y le das la opción de vivir bien por mucho tiempo y de paso ganar experiencia, pero luego vendrán weones que no tienen idea de lo que es una planta concentradora a decir que valemos callampa como país por exportar piedras :retard:
 
Y hay alguna movida para comprar mercadería "extraviada" ??? :ear:

Dicen que son los mas movidos dentro del rubro supermercado.



datos por interno, puedo comprar al por mayor :ninja:



DD
:gato:
Nada estimado, al menos por mi lado y conocidos. Cuido bastante esta peguita ya que sin estudios superiores completos o lisa y llanamente 4to medio, es muy dificil ganar lo que estoy ganando ahora, asi que cuido la pega.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Nada estimado, al menos por mi lado y conocidos. Cuido bastante esta peguita ya que sin estudios superiores completos o lisa y llanamente 4to medio, es muy dificil ganar lo que estoy ganando ahora, asi que cuido la pega.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Pero algo se cae del camión de vez en cuando ??
:ear:

algo..... cualquier cosa....



DD
:gato:
 
Claro que se puede, pero con una diferencia debes trabajar para ti mismo, ya que si estas en el mercado laboral aunque seas el mejor te diran como escusa que te falta el titulo.. como dijo un viejo en un video motivacional.. "si queri ganar plata, anda donde los que tienen plata les cuidas el perro y le cobras, y listo ya tienes tu primer millón"
Para ganar plata todo va en uno..
 
Me salió trabajo de harina, te cuento en 2 meses.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba