• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

pregunta seria

elagumonsexual

Hunter Abusheador
Registrado
2012/06/23
Mensajes
13.803
hermanitohs cual es mejor netflix, amazon o disney

yo hasta el momento estoy con netflix pero como me gustan las series animadas encuentro que derrepente se queda corto y por lo mismo he pensado en cambiarme a disney pero el raton qlio es muy infantil pa sus series (es wea de ver lo que hicieron con marvel y stars wars)

a diferencia de netflix con sangre de zeus , castlevania , orphans, full metal, dragon dogma,...etc
 
Ni idea.
En disney+ esta todo lo que obviamente significa Disney, aún no estan las temporadas clásicas de los simpsons y tiene weás feas como una serie noventera de los avengers donde se transforman tal caballeros del zodiaco.
Aún así, todo depende de tus gustos, yo iría por Amazon si te gustan las series, también tiene peliculas buenas.
Netflix lo deje de ver porque preferí irme a Amazon, además que cuentan con mucha mierda producida originalmente por ellos y son weás horripilantes :lol2:
 
de Disney solo me interesa Mandalorian, y lo descargo por Torrent :hands:
 
Yo prefiero Amazon prime. Tiene buenas séries de la TV paga. No me gusta Netflix. Séries aburridas. Películas viejas. Mi madre paga pero ni veo. Ella quiere pagar para 4 y no tiene opcion para 3. Detesto Netflix.
 
cuevana, netflix pura mierda, disney lo encontre fome y amazon salva mas, pero la plataforma mas comoda es la de netflix, la verdad no uso esas weas, pero en la casa de mi vieja mi hermano tiene todas esas mierdas, yo en mi casa con cuevana me basta XD
 
Volver
Arriba