• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

pregunta seria

Tuve Netflix y pura mierda , al final nada salva , la unica serie un poco buena es Gambito de dama , pero la actriz es como las weas y despues del capitulo 2 se vuelve lenta y fome , ni hablar de esa cagada de la casa de papel.

Ahora tengo amazon y veo Padre de familia , malcom , The office y varias weas mas que son buenas igual.
Disney + aun no me tinca a pesar de que mi esposa me webea porque todas las wnas del condominio lo tienen , me hago el weon olimpicamente por el momento.
 
veo cierta preferencia por amazon y yo que pensaba que valia callampa
tiene mejor catalogo de series, de anime y pelis al menos mas actuales que netflix, si bien netflix produce varias algunas valen callampa o muchas weas asiaticas pero mierderas ( salvo una que otra excepción ) o de la india, lo otro es que el catalogo de anime es una mierda y las pelis buenas son antiguas o clasicos destacados, al menos eso me gusto de amazon le vuela la raja a netflix en cuando a contenido, la plataforma no es tan amigable si como netflix, la wea de disney la vi y puras weas que a mi en lo personal me parecian fomes, las weas de marvel, las de star wars ( una que otra salva y pagar lo que vale para ver una de esas pelis no encuentro que lo valga) en general lo encontre fome, quizas donde es mas nuevo por eso es aso y a medida que se vaya posicionando y agregando nuevo contenido sea mejor, pero como dije es mejor cuevana, pillas casi todas las series, peliculas de las plataformas anteriores y con la novedad que a veces hay peliculas que no estan en las aplicaciones de streaming que mencionas XD
 
Netflix yo cacho, tengo AmazonPrime y tiene un par de pelis y series buenas, pero mucho menos en comparación con Netflix, que compra/produce más cosas. Disney + me registre el otro día para ojear el catalogo y lo encontré bien pobre.

Por lejos la mejor suscripción es la de EvilAngel
 
Volver
Arriba