• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Pregunta sobre calzado de seguridad

Guary18

Come Mierda
Registrado
2007/11/11
Mensajes
18.060
Sexo
Macho
Chimbirocos, buenas.

Consulta seria... Como elegir un buen calzado de seguridad, cómodo y que no forme callosidades?

Cuando trabajé como obrero, usaba unos Nazca, anchos en la punta así que no había problemas, pero eran toscos y mis labores eran casi de punto fijo, así q no caminaba mucho. Pero si debía caminar más de 1 km (por decir algo) ya comenzaba a doler el pie.

Ahora que trabajo de reponedor, me muevo bastante, subo escaleras, camino de lado a lado, todos los días. La empresa recién me pasaria calzado el sexto mes, q sería en Septiembre, por lo que para trabajar, tuve q comprar un calzado acorde a mi pie y no muy caro (ya q estuve harto tiempo cesante) y me costó 18 lucas, pero en el dedo gordo me producen un callo.
Estaba pensando en el tipo zapatilla, pero no sé que tan cómodo será y si será tan amplio en la punta, para por último, hablar con la agencia de que en vez del calzado, me den un bono y comprarlos por mi lado, o q me descuenten una diferencia y compren uno mejor con IVA y todo. Ya que mi principal problema, además de calzar 47, es que soy pata'e lancha.

Como en el forazo tienen experiencia en distintas áreas, y diferentes labores q conllevan equipos de seguridad, acudo a sus consejos y experiencias.

De antemano, gracias.
Como siempre, trolleos entretenidos serán agradecidos...los fomes, al pozo :pozo:
 
:gafas:


barefoot-running-shoes-news-photo-486956811-1559560593.jpg
 
No sé que quieres que te digamos. La mejor forma es probándotelos y viendo como te quedan. Trabajo en construcción, si el precio sirve de guía, normalmente los zapatos de las líneas de mando rondan las 80 lucas. Y las marcas más típicas son CAT, EDBK, BATA y Defender.

Edit: Dado que tu trabajo solo debería tener como riesgo la caída de carga sobre el pie, asegúrate que tenga puntera de acero o de algún revestimiento reforzado. No te preocupes (tanto) si están con certificación dieléctrica, ya que no debería ser un riesgo (pero siempre es deseable que lo tengan).
 
segun leo en un googleo rapido existen los skechers de seguridad, yo usaria esos. no hay wea mas comoda q un skechers
Yo tengo unas zapatillas de seguridad marca skechers y puta que son cómodos.
Las compré en bestshoes.cl, los precios van desde los 50 mil pesos par arriba. Aunque a veces tienen ofertas y los puedes obtener por un menor precio
 
Hay unas zapatillas de seguridad en aliexpress rebuenas, salen como a 30 lucas.
Tienes que pedir 1 numero mas
 
Es lo penca de estar en agencia.
Antes la wea era trato directo con la Empresa, daban mejores bonos, equipamiento cuando correspondia, etc.
Con la wea de la pandemia, externalizaron todo.

Ahora, en regiones, somos 3 weones.
2 "gordos" y un veneco flaco, al flaco le pasaron de todo, a los guatones no :lol2: Todo lo que sea más de XL no tiene stock segun ellos, por las mías me compré pantalón, una polera (me pasaron una S pre lavada :lol2: :lol2: :lol2: ) un casco, una caja de mascarilla, una cotona y seria.
Lo demás, a los 6 meses según ellos.

Pero las lucas no son tan malas considerando otros puestos similares, pero antes era muchísimo mejor me comentan los de otras marca, incluso el vendedor dice lo mismo.


El gran problema de los zapatos, es como lo dije arriba, calzo 47
y no tienen stock de todas las marcas ni en Apro, Garmendia, Trek y cuanta wea de ropa de seguridad se trata.
Incluso en Easy y Homecenter no llegan a más de 43, 44 con cuea.

Obviamente también coticé mis weas por fuera, con una ejecutiva, y me ofrecían la linea de los PanamaJack :zippymmm:
Pero veré también los Edelbrock, solo topo en el número
 
Es lo penca de estar en agencia.
Antes la wea era trato directo con la Empresa, daban mejores bonos, equipamiento cuando correspondia, etc.
Con la wea de la pandemia, externalizaron todo.

Ahora, en regiones, somos 3 weones.
2 "gordos" y un veneco flaco, al flaco le pasaron de todo, a los guatones no :lol2: Todo lo que sea más de XL no tiene stock segun ellos, por las mías me compré pantalón, una polera (me pasaron una S pre lavada :lol2: :lol2: :lol2: ) un casco, una caja de mascarilla, una cotona y seria.
Lo demás, a los 6 meses según ellos.

Pero las lucas no son tan malas considerando otros puestos similares, pero antes era muchísimo mejor me comentan los de otras marca, incluso el vendedor dice lo mismo.


El gran problema de los zapatos, es como lo dije arriba, calzo 47
y no tienen stock de todas las marcas ni en Apro, Garmendia, Trek y cuanta wea de ropa de seguridad se trata.
Incluso en Easy y Homecenter no llegan a más de 43, 44 con cuea.

Obviamente también coticé mis weas por fuera, con una ejecutiva, y me ofrecían la linea de los PanamaJack :zippymmm:
Pero veré también los Edelbrock, solo topo en el número
ponte unas bolsas de basura en las pezunas
 
Volver
Arriba