• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Pregunta sobre calzado de seguridad

Recuerdo que cuando yo trabajaba de guardia de seguridad todos los zapatos de seguridad que me pasaban todos me hacían tira los calcetines.

6x$8000
Norseg, negros y supuestamente resistentes al frio. Cuando recién me dieron calzado, hace años, hice mierda las calcetas de hilo, de cobre, y las blancas deportivas. Las de trabajo duran caleta.
 
Puta, un calzado de seguridad bueno vale arriba de 50 Lucas....

Compralo en esas páginas de Facebook o en algún persa. Por 20 Lucas encuentras algo más que decente....

El chileno, en su viveza, la primera wea que hace cuando le pasan zapatos buenos los vende. :awesomehands:
 
Yo no tengo dramas en gastar 100 lucas en calzado, si después de todo sirve hasta para la motito ?
Pero q las weas sean cómodas, si estoy ahora mismo con el "supervisor" por whatsapp regateando un bono en vez de que me pasen los zapatos ellos, asi elijo el modelo a mi gusto, y los wns al comprar con factura descuentan IVA

Estaba cachando que en Edelbrock el 177 queda a 60 con despacho gratis, y llega al 47
FT-ED177-scaled.jpg


y el 170 a 45 lucas y llega al 48
ED-170.jpg


No es malo :zippymmm:

La idea de pedirles opiniones es justamente negociar con ellos por un modelo bueno, eficaz y cómodo, y no la primera wea penca que ofrezcan
 
Yo igual he andado con tanto que hasta en la casa tengo para maestrear .
Sinceramente uso cualquiera , cuando hice la práctica hace como mil años le ponía color porque terminaba cagado de dolor .
Después me acostumbré y nunca más me dolieron las cagadas .
Te recomiendo usar unos decentes pero usarlos frecuentemente para que te acostumbras al dolor :sisi3:
Post automatically merged:

Durante mi carrera he probado un montón de marcas y para mis delicados y sensibles pies no hay mejor marca que Edelbrock.


:idolo: Edelbrock 206

8299ED206_38.jpg

Que tienen de weno cimpa ?
 
Chimbirocos, buenas.

Consulta seria... Como elegir un buen calzado de seguridad, cómodo y que no forme callosidades?

Cuando trabajé como obrero, usaba unos Nazca, anchos en la punta así que no había problemas, pero eran toscos y mis labores eran casi de punto fijo, así q no caminaba mucho. Pero si debía caminar más de 1 km (por decir algo) ya comenzaba a doler el pie.

Ahora que trabajo de reponedor, me muevo bastante, subo escaleras, camino de lado a lado, todos los días. La empresa recién me pasaria calzado el sexto mes, q sería en Septiembre, por lo que para trabajar, tuve q comprar un calzado acorde a mi pie y no muy caro (ya q estuve harto tiempo cesante) y me costó 18 lucas, pero en el dedo gordo me producen un callo.
Estaba pensando en el tipo zapatilla, pero no sé que tan cómodo será y si será tan amplio en la punta, para por último, hablar con la agencia de que en vez del calzado, me den un bono y comprarlos por mi lado, o q me descuenten una diferencia y compren uno mejor con IVA y todo. Ya que mi principal problema, además de calzar 47, es que soy pata'e lancha.

Como en el forazo tienen experiencia en distintas áreas, y diferentes labores q conllevan equipos de seguridad, acudo a sus consejos y experiencias.

De antemano, gracias.
Como siempre, trolleos entretenidos serán agradecidos...los fomes, al pozo :pozo:
Un compañero guaton que calzaba lo mismo no encontraba, así que se compró una punta de fierro y se la ponia en las tillas, en mi caso, en una pega aveces tenía que hacer mis 8 horas caminando de aquí para allá así que el bototo chino Redline modelo Athletic me sirvio harto.
Edit: la :idolo: elite recomendando zapatos de 50 lucas y yo unos que estaban como a 18.
 
Si te prometieron al sexto mes, pues al quinto te despiden...

Ya tengo indefinido chimbiroco....
La agencia hizo el contrato por 1 mes, renovable por 60 días, y lyego indefinido. Eso fue en Junio :sisi:
Y son tan pajeros, q no harán el papeleo, si uno de los weas tuvo Covid, 2 meses fuera, y ni reemplazo tuvo, los weones hicimos reemplazo a promesa de bono que no pagaron y aun reclamamos
 
Ya tengo indefinido chimbiroco....
La agencia hizo el contrato por 1 mes, renovable por 60 días, y lyego indefinido. Eso fue en Junio :sisi:
Y son tan pajeros, q no harán el papeleo, si uno de los weas tuvo Covid, 2 meses fuera, y ni reemplazo tuvo, los weones hicimos reemplazo a promesa de bono que no pagaron y aun reclamamos
mira el weon pa vio
 
Puta si vas trabajar con zapatos de seguridad las callosidades son inevitables, de hecho creo que son hasta deseables para que no te salgan ampollas y no sientas dolor.

Pruébate varios hasta que des con unos cómodos, tampoco le hagas asco a los baratos. Tuve Edelbrock de 50-60 lukas y si bien eran cómodos, me duraron 6 meses hasta que se rompieron por detrás. En cambio los Nazca que me dio la empresa fueron casi inmortales, un poquito más duros sí al principio pero con el uso se ablandan. También puedes complementar con unas plantillas.

Y que sean caña alta por supuesto, hay unas aberraciones caña baja que te hacen mierda los tobillos.
 
Yo tengo unos norseg tipo botin de cuero y son la raja ni parecen de seguridad ya que no son toscos ( norseg new corner son los que tengo ), he tenido cat, edelbrock y unos proflex que eran mas livianos pero no me gustaban del todo y ahi estan xD
 
Volver
Arriba