• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Pregunta sobre calzado de seguridad

A la larga, cualquiera que sea botín de seguridad y no zapato. Razon? El botín te da estabilidad al tobillo, situación que no ocurre con el zapato como tal. Por tanto, ante una situación de riesgo (caída de distinto nivel, por ejemplo) tienes menos riesgo de esguince o fractura en los tobillos. Eso si, busca alguno que sea firme, y no unos de papel. Quizás los Le Coq te sirvan (no son caros, y son buenos, tengo uno y me han durado años, aunque no se si aun existen)

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Yo tuve unos Cat Propulsion con puntera de acero, resistente al agua y a caleta de weás. En su tiempo me costaron 120 y duraron 10 años, 10 años po conchetumare.

Los ando buscando pero acá en Tsile no he pillado xd

Enviado desde mi SM-G9980 mediante Tapatalk
 
Yo igual he andado con tanto que hasta en la casa tengo para maestrear .
Sinceramente uso cualquiera , cuando hice la práctica hace como mil años le ponía color porque terminaba cagado de dolor .
Después me acostumbré y nunca más me dolieron las cagadas .
Te recomiendo usar unos decentes pero usarlos frecuentemente para que te acostumbras al dolor :sisi3:
Post automatically merged:



Que tienen de weno cimpa ?

Son los únicos con los que puedo caminar todo el día sin que me rompan los pies.
 
tengo estos o muy parecidos (anes eran mas caros $60 lucas +-) : aguantaron harto + comodos y waterproof comprobados.

critica: suela solo PEGADA - calor 10 minutos y casi quedo a "pata pelada" como masisi - tuve que mandarlos al zapatero y costura de ambas plantas.

images
BkXg16_lJfz77sGky2z8jUclBMLrcwxrE_ac7_R9mY3h6NipXZjux3UoKIKR-4wPQdfG5jsZAtNHmainuJtxAKBZtMk5rnpgLo0EltO62z1dsvu66A
 
Yo uso desde algunos años Edelbrock, también use unos marca Kbeen y no eran malos, pero si se inferior calidad.

Enviado desde mi JNY-LX2 mediante Tapatalk
 
Ya me convencieron de los Zapatos , que tienen esos calcetines ? :zippyte:
Tienen refuerzo para las zonas de mayor roce con el calzado de seguridad, principalmente en el talón y la puntera. Otro punto importante es que, al tener cobre son antibacteriales. Así que si tienes una buena higiene, ni aun trabajando todo el día se te pondrán con las patas hediondas.
 
Volver
Arriba