• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pregunta sobre desodorante...

dr0g0

Culiad@
Registrado
2006/08/04
Mensajes
3.393
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
La wea es que estoy en serios problemas con el olor a aletas.
Estoy usando este Desodorante el cual me abandona con 12 horas de uso:
nivea-men-desodorante--invisible-power-rollon-50.jpg



Que desodorante es mas eficiente que este:????? Ayuda por fa

Por favor no AXE ni el donde sale el negro culiao OLD Spice pk me irritan la aleta.
 
si zobaqueas mucho (hiperhidrosis), un antisudoral... si es un rio que corre ya puede ser un "clinical"

sino, uno de barrita (el tipico de barrita verde transparente), si está que se vá, te repasas.
 
La wea es que estoy en serios problemas con el olor a aletas.
Estoy usando este Desodorante el cual me abandona con 12 horas de uso:
nivea-men-desodorante--invisible-power-rollon-50.jpg



Que desodorante es mas eficiente que este:????? Ayuda por fa

Por favor no AXE ni el donde sale el negro culiao OLD Spice pk me irritan la aleta.
tu dices tener 2 carreras universitarias terminadas y preguntas weas ?
 
La wea es que estoy en serios problemas con el olor a aletas.
Estoy usando este Desodorante el cual me abandona con 12 horas de uso:
nivea-men-desodorante--invisible-power-rollon-50.jpg



Que desodorante es mas eficiente que este:????? Ayuda por fa

Por favor no AXE ni el donde sale el negro culiao OLD Spice pk me irritan la aleta.

El mejor remedio es agua y jabón :sisi:
 
hermanito, si con la ducha aún no deja de apestar, le recomiendo Speed Stick waterproof, al menos la versión en barra, en spray no lo conozco :buenaonda:
 
drysol
weetfre (te recomiendo este ya que es menos potente)
 
si es por sudor y te llora mucho la guagua, compra un xerac AC.
Todas las noches, antes de dormir, lavate el ala y lo aplicas como un desodorante. En las mañanas igual tienes que usar el desodorante que más te guste. Después de tres semanas, aplica día por medio y después cada 4 o 5. Después de un tiempo casi ni vas a tener necesidad de usar desodorante
A0709600.JPG


A los 3 meses casi ni lo vas a usar. Yo lo uso muy a lo lejos, muchas veces compro uno y alcanzo a usar 1 vez al año (en verano). Ahora uso Rexona clinical sport
Creeme, probé todas las mierdas que te han recomendado y nada lo solucionaba. El dermatolog me recomendó un Drysol, pero lo tuve que dejar porque me quemaba y después me recomendó el xerac. Ya van 10 años y es lejos lo mejor
 
tu dices tener 2 carreras universitarias terminadas y preguntas weas ?
Y que tiene que ver una wea con la otra amigo? Tiene una solución mejor a mi problema? Despues de las ducha a las 6 am, su desodorante y éste abandona a las 15 hrs (3 de la tarde), y no ando con el desodorante en los bolsillos para un reaplique. No creo ser el unico que tenga este problema.

Gracias por tu aporte.
 
Ha probado con algún desodorante de mina compadrito? Son más efectivos, duran más, irritan menos, son más baratos y generalmente no tienen ese olor a chicle que tienen todos los desodorantes de hombre.

Yo venía a recomendar el Old Spice, pero ya que tienes piel sensible (mariposón :gaia: ) podría serte útil uno de mujer.
 
sisterito, aplique la gran sobras, que el olor a pata sea tan fuerte que no te sientan los sobacos :buenaonda:
 
drysol
weetfre (te recomiendo este ya que es menos potente)
esos son ya el ultimo recurso, y funcionan ... pero son demasiado técnicos (tienes q aplicarlos el dia antes, no se venden en los super) y pican mas q remordimiento.
 
AGUA Y JABON...
Y XERAC...
USA ROPA DE ALGODON...

EL MAL OLOR SON POR BACTERIAS FELIZ DE VIVIR EN ESE HUMEDAL :lo2:
 
Prueba el etiquet crema para hombre.

Te va a manchar la ropa a la larga pero te va a quitar todo el olor a ala, es buen desodorante.
 
speed stick gel, te hace mierda la ropa si, pero es una cosa por otra
 
Volver
Arriba