• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pregunta sobre desodorante...

old spice o speed stick en barra y no hay mah
 
Acá varias soluciones:
1.- Hazte un tatuaje en el sobaco, oleras mal igual, pero por lo menos podrás levantar el ala pa que te vean el dibujo.
2.- 8x4 ese desodorante le hacían comerciales en TV, ha de ser bueno :dry-52:
3.- Traslade su oficina a su casa, y así evitas salir.
4.- La gotita bajo el ala, evitaras levantar los brazos, lo malo quedaras con T-rex

Saludos
 
Acá varias soluciones:
1.- Hazte un tatuaje en el sobaco, oleras mal igual, pero por lo menos podrás levantar el ala pa que te vean el dibujo.
2.- 8x4 ese desodorante le hacían comerciales en TV, ha de ser bueno :dry-52:
3.- Traslade su oficina a su casa, y así evitas salir.
4.- La gotita bajo el ala, evitaras levantar los brazos, lo malo quedaras con T-rex

Saludos
me sacaste una sonrisa
 
cualquier rexona (para hombres si po wn)

yo he usado varios y lejos los rezona son mucho mejor que cualquier mierda que ocupes. :sisi:
(esos largos y angostos que parecen dildos)

a28132ed-94dc-4649-a1f4-316cecce9ed6.jpeg



--------


Pero cuál chucha es tu problema?
el olor, pateay brígido?
transpiray más que tapa de olla?
solamente el desodorante no te dura el día completo?
 
La wea es que estoy en serios problemas con el olor a aletas.
Estoy usando este Desodorante el cual me abandona con 12 horas de uso:
nivea-men-desodorante--invisible-power-rollon-50.jpg



Que desodorante es mas eficiente que este:????? Ayuda por fa

Por favor no AXE ni el donde sale el negro culiao OLD Spice pk me irritan la aleta.

Prueba los Rexona plateados (cáncer a 80 años con uso sin interrupciones, pero no vivirás 80 años más ni lo usarás de esa manera).

Lo otro probable es que estés comiendo mucha cebolla y especias.
 
cualquier rexona (para hombres si po wn)

yo he usado varios y lejos los rezona son mucho mejor que cualquier mierda que ocupes. :sisi:
(esos largos y angostos que parecen dildos)

a28132ed-94dc-4649-a1f4-316cecce9ed6.jpeg



--------


Pero cuál chucha es tu problema?
el olor, pateay brígido?
transpiray más que tapa de olla?
solamente el desodorante no te dura el día completo?
Transpiro normal, no hay atao de sudor, pero la aleta huele levemente a cebolla a las 3 de la tarde.

El comercial dice que dura 24 hrs y me pone nervioso esa wea.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Estimado, hablando en serio, creo que su problema puede (aunque es poco probable) a algun tipo de desorden hormonal, por lo que recomiendo visita al dermatologo.

Saludos
 
yo uso gillette gel en cualquiera de sus variedades, cuando se me ha acabado he llegado a estar 2 a 3 dias sin ponerme y cero olor. si lo encuentras compra 2 al toque por que es medio dificil pillarlo, por eso se me ha pasado dias sin usarlo. muy buena proteccion. desconfia de los en aerosol y de los con alcohol.

si es mucho, mejor ve a un dermatologo q te recomiende algo mas pro. en una de esas tienes problema de glandulas.
 
años que dejé de usar en spray y ahora puro old spice barra azul
medium_03770191.png


antes usaba un rexona parecido pero lo descontinuaron.
 
cualquier rexona (para hombres si po wn)

yo he usado varios y lejos los rezona son mucho mejor que cualquier mierda que ocupes. :sisi:
(esos largos y angostos que parecen dildos)

a28132ed-94dc-4649-a1f4-316cecce9ed6.jpeg



--------


Pero cuál chucha es tu problema?
el olor, pateay brígido?
transpiray más que tapa de olla?
solamente el desodorante no te dura el día completo?


yo hace 2 meses estoy usando estos, y las weas de desodorante son tan sospechosamente buenas que me pregunto si serán sanos o será muerte por cancer segura en algunos años más
 
Transpiro normal, no hay atao de sudor, pero la aleta huele levemente a cebolla a las 3 de la tarde.

El comercial dice que dura 24 hrs y me pone nervioso esa wea.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

ah, entonces usa los rexona que te recomendé :buenaonda: encuentra uno con el olor que te guste, la wea dura harto. Lo sé porque he pasado por todos ( :uy: ) los del mercado y el que mejor resulta son estos :sisi:

hay algunos como los axe, los oldspyce, los bio-algo. que son solamente alcohol y la wea termina evaporándose, abandonandote en las batallas :sm:
 
Échate la weá de desodorante 2 veces al día y se acabó el problema :huh:
 
Ten en cuenta que también puede ser por el material de la ropa que utilizas, lo digo porque a veces utilizo unas camisas que a las 3 de la tarde ya me abandona el desodorante.

si es por sudor y te llora mucho la guagua, compra un xerac AC.
Todas las noches, antes de dormir, lavate el ala y lo aplicas como un desodorante. En las mañanas igual tienes que usar el desodorante que más te guste. Después de tres semanas, aplica día por medio y después cada 4 o 5. Después de un tiempo casi ni vas a tener necesidad de usar desodorante
A0709600.JPG


A los 3 meses casi ni lo vas a usar. Yo lo uso muy a lo lejos, muchas veces compro uno y alcanzo a usar 1 vez al año (en verano). Ahora uso Rexona clinical sport
Creeme, probé todas las mierdas que te han recomendado y nada lo solucionaba. El dermatolog me recomendó un Drysol, pero lo tuve que dejar porque me quemaba y después me recomendó el xerac. Ya van 10 años y es lejos lo mejor
Lo tendré en cuenta para el verano ;)
 
Como dice Pariston, cuando te bañes lavate con bicarbonato el ala, funciona de verdad.
Yo uso un desodorante natura :-p, antes usaba el old space
 
Volver
Arriba