• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pregunta sobre embarazo

mutaito

Pendejit@
Registrado
2005/03/10
Mensajes
96
¿¿Después de tener relaciones a los cuentos días una mina puede cachar q está embarazada o tener nauseas??
 
chucha.....si no usaste preservativo eri un saco wea...si usaste y te falló...mas saco wea por no haberlo usado bien wn...
 
......


vaia a tener q ver los dias de atraso de su menstruacion, apenas tnga un dia de atraso hacele el test de estos q venden las farmacias...luegopa confirmar resulta2 hacele un examen de sangre....


ojalà q estis kgao...

por saco huea te pasa.....si sabi q teni minimas posibilidades de culiar, anda siempre con condon...

me ekivokè con "ojalà q estis kgao..."


tnia q ser :" ojalà q NO la hayai kgao"....


eso..chualo
 
Que raro que todavía no vengan las chuchadas...

Ya poh, las chuchadas, quiero ver las chuchadas!!!!
 
ZiLo dijo:
chucha.....si no usaste preservativo eri un saco wea...si usaste y te falló...mas saco wea por no haberlo usado bien wn...

No es ni la una, ni la otra. cuando tenga más respuestas puedo aclarar la razón de esta pregunta
 
sera po ....................LEE LAS REGLAS MATA'E WEAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
soy un pajaron culiao mejor pregunta como matarte por weon.................. animal rastrero
 
imberbe dijo:
Que raro que todavía no vengan las chuchadas...

Ya poh, las chuchadas, quiero ver las chuchadas!!!!

Es que todos los gueone se han visto en la misma :laugh: :laugh:
 
aweonao de mierda, matate pajaron re conchetumare, aprende que el foro es pa mandar fotos, videos y weas no pa preguntar estupideces. Ojala que hayai dejao preñada a tu mina por aweonao.
MATATE
 
JAJAUAUajajuaua esta wea estaba en xxx!!!!!!!! yo lo lei en amigos y wea, pero igual por ej. si la mina lleva 1 mes y 2 semanas de atraso y es irregular es normal? solo por curiosidad !!! XD
 
si es positivo aplike codazo en la guata y pata en el choro .... es simple ;)



saco weas!
 
jejeje al otro dia dale un fierrazo en la guata a tu mina...dile que fue "casual".... y despues la empujas de una escala......dile que "fue sin intencion".......y si eso no resulta......junta plata chuchetumadre pa pañales!!!!
 
otro tema mas de estos culiaos que postean una vez y despues no aparecen mas
pa que le pescan sus temas :tomata:
 
uds si que saben dar tranquilidad :lol2: el socio cagó es su primera cacha. y estan en 1º medio, :lol2: además los papas son separados y la suegra no lo puede ver por que tiene cara de caliente:lol2: ahi que comprender que esat cagaO :alabado: por weon
 
depende, depende de si la mina es regular, depende de kuantos dias de atrazo, kasi siempre las minas se sugestionan i se marean solas i kosas asi

una semana y test, pero k onda pos

salud.

ya postie aki o ke?

salud.
 
Volver
Arriba