• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pregunta sobre embarazo

aca otro ejemplar de macho califas que en vez de pensar con la cabeza de arriba piensa con el cabezon de abajo :nonono:
 
En primer lugar para la otra cuídense…pateles.
El k tenga o no síntomas en relativo, además muchas veces puede ser psicológico.
Averigua como son los periodos de tu mina si es regular o no y saca cuanta de cuando se mandaron la cagaita.
 
jajaja la wea chistosa, se paso, pobre wn, piensa con el kbezon de abajo matate gil
 
La pregunta era sobre el embarazo por sexo oral verdad?
:lmao:
 
a los 2 meses.. ya me paso XD
 
aweonao reculiao como tan reweon.....ke crei weon??...ke esta wea es un foro de doctores tonto culiao??...esa wea te pasa por pedir los condones en el consultorio weon picante...ojala que tu mina te salga preñana y tu hijo con deficiencia mental...tonto e mierda...(el weon maricon ojajoa)....eso no ma....MATATE WEON....no no no...mejor contrata un weon ke te mate porke tu inteligencia no te da pa eso....XAO!
 
XtremeX dijo:
aweonao reculiao como tan reweon.....ke crei weon??...ke esta wea es un foro de doctores tonto culiao??...esa wea te pasa por pedir los condones en el consultorio weon picante...ojala que tu mina te salga preñana y tu hijo con deficiencia mental...tonto e mierda...(el weon maricon ojajoa)....eso no ma....MATATE WEON....no no no...mejor contrata un weon ke te mate porke tu inteligencia no te da pa eso....XAO!
Sin ser doctora te recomiendo un armonil y si no te hace efecto una capsula de Reflexan en la mañana y otro antes de irte a la cama.
 
Culear cuando la mina está embarazada es una manera abortiva, si que ojo.
 
puta ke es weon mi kompare.... la kago man no mas po... mejor hagase un pos pa komo le ponemos a la criatura
 
kasharon ke antes de moverlo pa aka puros weones kalientes hecharon shushadas,,,

parece ke aki stamos los ke tenemos un poko de cerebro y podemos ayudar a algo...

kompadre...si es irregular la mina va a ser komplikado...pero yo kasho ke si se atrasa mas de 2 semanas es de preokuparce.....o de ponerse feliz po...seria un krio al mundo!
 
Volver
Arriba