• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

pregunta

otra persona

Bestia
Registrado
2014/03/13
Mensajes
2.659
Estaba en el paradero esperando la F12, y en eso llega una mina obesa hablando por teléfono. La weona estaba medio llorando, aparentemente discutía con un hermano. hasta ahí la weá normal y de repente la guatona dice: "empoderate de tu vida, wn" :wtf:
Quedé con la duda hasta acá, no se que conchesumadre quiso decir la cerda reculiá, googleé "empoderar vida" y en los resultados me salieron puras weás de minas, incluída una página culiá sobre la menopausia.
qué weá significa empoderarse la vida? :santa:
 
es la palabra del año usada por las princesas chilenas .... :ohno:

en rusia es el hombre el que está empoderado

 
Quizas quizo decir "ponte los pantalones, aweonao" de forma mas rebuscada? :zippymmm:

rebuscada o flaite ??? :lol2:

A veces estos weones ocupan un montón de palabras que ni siquiera han visto en el diccionario .... si es que saben que wea es un diccionario :lol2:
 
creo que esta mal utilizado el verbo pues empoderar es entregar poder a alguien. en esta caso ella vendria a decir "darle poder a tu vida" queriendo quizas decir que se hiciera cargo de sus actos. no hace mucho sentido.
 
g1336849402325166999.jpg


empoderate tu tambien gaia
 
fuera de webeo,son palabras que les meten en sus trabajos,es como la palabra de moda de los psicólogos, las he visto replicadas miles de veces en las encuestas que reviso:

"para que logremos un empoderamiento en el tema"
"empoderarme en mi puesto de trabajo"
 
:monomeon: empoderarse

palabra culiá que se puso de moda gracias al funesto culiao de :monomeon: parisi y sus seguidores :hands:
 
la guatona asquerosa queria que el weon se encargara de cocinarle un banquete :sisi:
 
quiere sezo en ezesso


:sisi:
 
Volver
Arriba