• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Premian a Muse Como la Mejor Banda Del Mundo

mo tengo ganas de debatir, por que no me interesan los grupos gay
premiar a mus como la mejor banda del mundo :hands:
 
asdasd como que me dio paja seguir debatiendo

asi que dire simplemente que el hoyo negro revelado no es el mejor disco ni cagand, tiene un par de temas buenos... pero los que lo anteceden les vuela el orto

muse la lleva, aunque no es mi banda favorita ni cagando
:idolo: Muse
 
L i a m dijo:
Los Arctic tienen algo qe muy pocas bandas tienen, y es qe tu puedes reconocer qe un tema es de ellos escuchando un tema qe jamás en tu vida habias escuchado. Tienen un sonido propio, desde el inicio de la banda, son únicos, siempre lo han sido y eso no lo tienen cualquiera, mas allá de qe encuentres todas las canciones iguales. Su disco debut es brillante, su segundo disco también lo es. Hambug sería el equivalente a los primeros 3 discos de Muse. Si son buenos o no, es cosa de gustos

Mis criticas van a qe muse es muse desde el BHaR (discaso, nada qe decir al respecto) pero hicieron lo qe Arctic hizo, tener un sonido propio, reconocible, cuando un disco es bueno, es objetivamente reconocido por todos, lo fué black holes and revelations, lo fue whatever people say..., asi como definitely maybe, up the brackets, is this it, elephant, por darte unos ejemplos. No así los 3 primeros discos de muse, qe no tenian nada de brillantes

Respecto a lo citado en color, las ventas dicen otra cosa.

Insisto, no qiero qe se vea como :chupamedias: a Alex Turner ni nada, me gusta muse, Resistence lo encuentro bien logrado y todo, pero creo qe su popularidad y su titulo de mejor banda del mundo pasan por una cuestion de moda, probablemente las teenagers sean mas fanaticas de muse qe de los arctic, por lo mismo, porqe muse tiene un valor agregado qe los Arctic no tienen, la "pose". Me refiero a la manera de vestir de matt, de tocar, de hablar, de peinarse, los trajes, etc. Eso es, por desgracia, algo qe a la gente le atrae tanto como a la musica qe hacen. De ahi nacen las criticas WEONAS de los seudo-malos calificando al grupo de hueco, etc.

:omg:
shiuuuuuu!!!...y te pasay el Absolution por la raja?...
Creo que el Absolution fue el disco que realmente abrió la senda del camino de Muse...que no haya llegado a Chile por problemas discograficos con Maverick, no lo hace mas malo.El Absolution es un catalogo de buena musica y exelentes letras...bastante diverso, pero bien editado (el productor un genio)
Ahora que vengas a conocerlos desde el BHAR, eso es por que no se le dio la publicidad suficiente al principio.

Sobre los Monkeys, si bien el primer disco es un discazo, ayudado enormemente por la prensa (no me vas a negar que en TODAS LAS REVISTAS DE UK salian reportajes de los Monkeys, tanto que deje de leerlas por que lo unico que sacaban era eso), pero aun no tienen un disco que los consagre, siguen siendo "la promesa", y siguen con la idea errada de que lo estan haciendo la raja.

Muse no es una banda de moda, me recuerda un poco lo que paso con Pourcupine Tree, que pareciese que actualmente son "grupo progresivo de moda", pero la verdad es que tienen una gran trayectoria, y evaluarlos solo por los ultimos discos, es una injusticia enorme.
 
L i a m dijo:
Los Arctic tienen algo qe muy pocas bandas tienen, y es qe tu puedes reconocer qe un tema es de ellos escuchando un tema qe jamás en tu vida habias escuchado. Tienen un sonido propio, desde el inicio de la banda, son únicos, siempre lo han sido y eso no lo tienen cualquiera, mas allá de qe encuentres todas las canciones iguales. Su disco debut es brillante, su segundo disco también lo es. Hambug sería el equivalente a los primeros 3 discos de Muse. Si son buenos o no, es cosa de gustos

Mis criticas van a qe muse es muse desde el BHaR (discaso, nada qe decir al respecto) pero hicieron lo qe Arctic hizo, tener un sonido propio, reconocible, cuando un disco es bueno, es objetivamente reconocido por todos, lo fué black holes and revelations, lo fue whatever people say..., asi como definitely maybe, up the brackets, is this it, elephant, por darte unos ejemplos. No así los 3 primeros discos de muse, qe no tenian nada de brillantes

Respecto a lo citado en color, las ventas dicen otra cosa.

Insisto, no qiero qe se vea como :chupamedias: a Alex Turner ni nada, me gusta muse, Resistence lo encuentro bien logrado y todo, pero creo qe su popularidad y su titulo de mejor banda del mundo pasan por una cuestion de moda, probablemente las teenagers sean mas fanaticas de muse qe de los arctic, por lo mismo, porqe muse tiene un valor agregado qe los Arctic no tienen, la "pose". Me refiero a la manera de vestir de matt, de tocar, de hablar, de peinarse, los trajes, etc. Eso es, por desgracia, algo qe a la gente le atrae tanto como a la musica qe hacen. De ahi nacen las criticas WEONAS de los seudo-malos calificando al grupo de hueco, etc.

Como la banda va a tener 3 discos malos wn :lol2: seria una, mierda. Incluso Origin Of Symetry (2001) y Absolution (2003) segundo y tercer disco respectivamente, a la hora de hablar de el mejor disco de MUSE estan siempre primero y/o segundo lugar, principalmente Absolution; obra maestra en todo sentido y tu me dices que "te gusta muse, y encuentras The Resistence bien logrado" a mi no me gusto mucho The Resistence, y escucho Muse hace rato y deje de ser teenager hace mas rato XD. Creo que no es ni un moco del Absolution y no se compara a su anterior trabajo (Black Holes), aunque tamopoco es una baja en la banda, es cosa de gustos no mas. Eso si creo que te hace mas falta escuchar Muse (si te gusta como dices), creo que los vienes escuchando del año pasado o quiza de este año (como para decir que sus primeros 3 discos no existen y nacieron el 2006 con Black Holes and Revelation cuando creo que quiza tu los conociste recien ahi), porque los SOBREVALORADOS Monkeys vienen pegando como del 2006 tambien, por ahi va la cosa...

Bola_8 dijo:
:omg:
shiuuuuuu!!!...y te pasay el Absolution por la raja?...
Creo que el Absolution fue el disco que realmente abrió la senda del camino de Muse...que no haya llegado a Chile por problemas discograficos con Maverick, no lo hace mas malo.El Absolution es un catalogo de buena musica y exelentes letras...bastante diverso, pero bien editado (el productor un genio)
Ahora que vengas a conocerlos desde el BHAR, eso es por que no se le dio la publicidad suficiente al principio.

Toda la razon me iba a comprar el Black Holes original y estaba agotado, Absolution nunca llego asi que me compre mi Origin Of Symmetry :D
 
la unica aclaracion que tengo que hacer es que no dije que MUSE eran homosexuales, si no que son NIÑITAS que es distinto.
 
evil akuma dijo:
mo tengo ganas de debatir, por que no me interesan los grupos gay
premiar a mus como la mejor banda del mundo :hands:

alli quedaste con el debate, si no te interesaba, de un inicio no habrias posteado en el tema. Y ahora que veo los ultimos post, me siento orgulloso de Muse porque NADIE de aqui a sabido dar argumentos DE PESO sobre lo "mala" banda que es o la banda "gay" que es.

weon nomas

aqui queda demostrado que eres un pendejo metalero que se paso a caca porque debe escuchar unas bandas "terrible rudas", con harto tarro. Cero composición compadre ;)
 
Solo las grandes bandas tienen el honor de tocar en la catedral del Rock : Wembley (2 veces)

Muse :hands:
 
sobre la calidad de los discos, lo unico qe hacen es darme mas razones para pensar qe Muse no deberia haber ganado ese premio, si no Arctic Monkeys, si critican los dos ultimos albunes y alaban los 3 primeros, muse deberia haber tenido ese premio hace 4 o 5 años. No opinaré más sobre sus discos, creo qe los escucharé con mas atención uno de estos dias haber si cambio de opinion, los conocí con BH&R y luego de eso me puse a escuchar sus primeros discos, los conozco hace 2 años aprox y repito, me gustan pero no son santo de mi devocion, aunqe insisto, resistence me parece muy bien logrado, incluso mas qe Hambug de los Arctic. Pero si opinan qe BH&R o Resistence son peores qe los primeros, está bien, pero me estan dando la razón con lo qe expuse en un principio, de qe no tienen nada qe hacer con el premio :hands:
:)


saludos a todos menos los metaleros sin opinion
 
L i a m dijo:
sobre la calidad de los discos, lo unico qe hacen es darme mas razones para pensar qe Muse no deberia haber ganado ese premio, si no Arctic Monkeys
Te dono todos mis FM si sale Arctic Monkeys elegido la mejor banda del mundo :cafe3:
Menos mal que votan los fans ;)


L i a m dijo:
y alaban los 3 primeros, muse deberia haber tenido ese premio hace 4 o 5 años

Te hable de la publicidad?
 
"Que tanto wevean...si su Rob Halford se la come atravezada!!!!"


("Preguntas weonas... respuestas weonas". Maduren los comentarios, weones trulis malulis y no hablen si no saben).

P.D: Obviamente que no estoy de acuerdo con que MUSE sea la mejor banda del mundo... mas me parece un pequeño gancho comercial... un hype o lo que se llame.
 
Musero dijo:
alli quedaste con el debate, si no te interesaba, de un inicio no habrias posteado en el tema. Y ahora que veo los ultimos post, me siento orgulloso de Muse porque NADIE de aqui a sabido dar argumentos DE PESO sobre lo "mala" banda que es o la banda "gay" que es.

weon nomas

aqui queda demostrado que eres un pendejo metalero que se paso a caca porque debe escuchar unas bandas "terrible rudas", con harto tarro. Cero composición compadre ;)

he escuchado mejores banda que muse no puedo debatir por que estoy en pega y esoty posteando escondido XD, yo no solo escucho tarro tambien he escuchado mas grupos de diferentes estilos te puedo nombrar algunos sublime, primus,rhcp,nile inch nails, depeche mode, ataraxia, angra,dark funeral, psyclo nine, paradise lost,him,umbra et imago,rammstein,europe,pink floyd,acdc etc etc etc
te he nombrado varias bandas y cada una con estilo diferente:vale:
 
A mi me encanto el The Resistance, de hecho lo encontre mucho mejor qeu el hoyo negro.

Si el premio no lo merecia Muse, es poruqe es una banda bastante mas nueva y con muy poca trayectoria :hands:
 
hay qe aclarar qe el nombre del premio es "mejor banda del mundo en la actualidad"
porqe si no es asi seria una falta de respeto a los clásicos.
y es la revista Q nomás xd
 
blacksoulshadow dijo:
A mi me encanto el The Resistance, de hecho lo encontre mucho mejor qeu el hoyo negro.

Me pasó exactamente LO MISMO. El Black Holes and Revelations tiene muy pocos momentos épicos (Knights of Cydonia, Take a Bow, Assassin,
City of Delusion) en cambio The Resistance cada tema suena igual de grandioso que los demás (y que decir de los temas orquestales, los Exogenesis....deleite sonoro!).
 
Una mierda la categoria del premio, aunque la banda no es mala.
 
Volver
Arriba