• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Premier League 2016-17

¿Quién ganará la Premier League?


  • Votantes totales
    131
puede pasar cualquier cosa, con la defensa de mierda del Arsenal en cualquier momento Coutinho agarra la pelota y mete el 3ro
 
que se vaya luego al inter el alexis..ahi brillaria porque seria el crack del equipo...en la juve estan otros con ese catalogo en el inter seria unico, ademas con buen plantel q quieren construir seria un gran paso, equipo grande q pelea cosas todo bien ahi seria para sanchez sino la juve igual pero no seria tan protagonista com en el inter creo yo
 
Wenger culiao debería dimitir, capaz que el Arsenal quede fuera de Champions League y le renueven el contrato. :nonono:
 
Con los triunfos de hoy, el sunderland está practicamente sepultado (difícil que le gane mañana al city). Lo mismo hull. Ahí veo a 2 próximos en championship. La pelea va a estar entre el middles, swansea y palace.
El Hull juega re bien, yo creo que se salva. Sunderland a pesar que tiene hartos jugadores que me gustan y siempre se salvan creo que en esta temporada no se salvan.
 
El Sunderland de estos últimos años es como antes era el Wigan, siempre salvándose en la última fecha.

Ahora no se ve por puntos condenado al descenso pero es difícil que se salve.
 
De ser verdad, esta puro webiando Alexis, si estas chato termina tu temporada bien y andate de ese equipo. Arsenal lleva ese caracter apatico en los genes, sabia a lo que venia desde que llego. Al final se perjudica a el mismo.
 
Volver
Arriba