• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Premier League 2016-17

¿Quién ganará la Premier League?

• Votantes totales
    131
Alexis al Atleti y no se diga más...
pa que se va a ir a otro equipo segundón? mejor a la juve, donde va a tener puros compañeros con mentalidad ganadora y aparte calza justo en el esquema, la otra vez tenían puesto a mandzukic por la banda :wtf:

Nada contra el Pichanga, pero puta que sería la raja que el cagArsenal quedase en repechaje de Europa League (6º), sabiendo que el Liverpool ya se hizo con el 4º lugar y el Man United de Mourinho va como avión.

Además ahí sí podrían competir realmente, no tiene nada que hacer en Champions League.

Hasta el sevilla si es que se quedase don sampa lo veo mejor que el atleti, aunque lo prefiero en la juve o el psg

puta, cuando jugaba en el barcelona todos decian que le asentaria bien la premier, ahora que está en la premier se quiere ir, sumenle que ahora el niñito no está amurrado y no quiere seguir, que se vaya a las zorras italianas nomás, ahi podrá hacer sus cachañas, aspirar ser la figura y estar seguro de levantar 2 copitas por temporada.

el problema es el arsenal, no creo que alexis quiera irse a otro equipo de la premier y el arsenal es muy cagon, no creo tampoco que sean capaces de traer refuerzos de renombre, un par de franceses bostas y era

el problema es el arsenal, no creo que alexis quiera irse a otro equipo de la premier y el arsenal es muy cagon, no creo tampoco que sean capaces de traer refuerzos de renombre, un par de franceses bostas y era
cualquier futbolero sabe que el arsenal es un equipo cagón, mas todavia con un wenger que hace ratito quedó obsoleto. Y todos sabemos también como Alexis sobre dimensiona sus capacidad y su real peso, que podemos pensar de alguien que se autodefine como un jugadorazo.

cualquier futbolero sabe que el arsenal es un equipo cagón, mas todavia con un wenger que hace ratito quedó obsoleto. Y todos sabemos también como Alexis sobre dimensiona sus capacidad y su real peso, que podemos pensar de alguien que se autodefine como un jugadorazo.

esta bien que sean cagones y todo eso pero tener a un jugador del nivel de coquelin de titular :ohno:
ademas alexis ha subido el nivel desde que salio del barca, sobretodo la definicion y los pases

Que se vaya a la juve nomas, probablemente dybala no este por mucho tiempo mas en la juve y alexis esta perfecto para reemplazar su posicion. Hago mencion a dybala ya que si ambos estuvieran en el equipo alexis siempre estaria a la sombra de la dupla argentina y yo quiero que el niño sea la figura como lo era en el arsenal y no una sombra como lo fue en el barcelona.

yo digo q se vaya al inter con icardi dupla mortal ademas se supone q el inter invertira fuerte esta temporada...asi q ahi creo q es su lugar!!

yo digo q se vaya al inter con icardi dupla mortal ademas se supone q el inter invertira fuerte esta temporada...asi q ahi creo q es su lugar!!
chancleta culiá humienta, una cosa es invertir harto y otra cosa es derrochar plata, esto último es lo que ha hecho el inter los últimos años. Hace rato que no son un equipo competitivo sería un retroceso para Alexis.

Ahora también se sumó el :monomeon:PSG, si se va a Francia va a ganar a nivel local nomas pero Alexis quiere la champions; en ese aspecto los únicos que pueden ganarla son Bayern y RM :sisi: veo mucho más probable el Bayern, es difícil que llegue al RM porque florentino tiene al piscina como una alternativa a :idolo:Hazard que sí es un crack y no se caga en las difíciles ni en partidos importantes.

es difícil que llegue al RM porque florentino tiene al piscina como una alternativa a :idolo:Hazard que sí es un crack y no se caga en las difíciles ni en partidos importantes.

Qué wea hizo Hazard en el mundial y en la eurocopa? Todavía estoy esperando (llevo 30505 años) a Hazard haciendo la "gran Kaka" (echarse el equipo al hombro y ganar un partido solo)

hazard? :lol2:, ese wn es mas frio que el pipe gutierrez po wn, ojala que cambie si por que tiene todo para ser uno de los mejores

Volver