iegox
S.W.A.T.a.r.d
Hoy Don Willy el humilde dejó nuevamente su arco en cero![]()
atajar
y el team inZapiente esta calladito

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hoy Don Willy el humilde dejó nuevamente su arco en cero![]()
atajar

pa que se va a ir a otro equipo segundón? mejor a la juve, donde va a tener puros compañeros con mentalidad ganadora y aparte calza justo en el esquema, la otra vez tenían puesto a mandzukic por la bandaAlexis al Atleti y no se diga más...

la otra vez tenían puesto a mandzukic por la banda![]()

Pa quedar tercero o cuarto en la liga y no ganar nunca la Champions, para eso se queda en el Arsenal.Alexis al Atleti y no se diga más...

cualquier futbolero sabe que el arsenal es un equipo cagón, mas todavia con un wenger que hace ratito quedó obsoleto. Y todos sabemos también como Alexis sobre dimensiona sus capacidad y su real peso, que podemos pensar de alguien que se autodefine como un jugadorazo.el problema es el arsenal, no creo que alexis quiera irse a otro equipo de la premier y el arsenal es muy cagon, no creo tampoco que sean capaces de traer refuerzos de renombre, un par de franceses bostas y era

quizás lo mande a China.
cualquier futbolero sabe que el arsenal es un equipo cagón, mas todavia con un wenger que hace ratito quedó obsoleto. Y todos sabemos también como Alexis sobre dimensiona sus capacidad y su real peso, que podemos pensar de alguien que se autodefine como un jugadorazo.

chancleta culiá humienta, una cosa es invertir harto y otra cosa es derrochar plata, esto último es lo que ha hecho el inter los últimos años. Hace rato que no son un equipo competitivo sería un retroceso para Alexis.yo digo q se vaya al inter con icardi dupla mortal ademas se supone q el inter invertira fuerte esta temporada...asi q ahi creo q es su lugar!!
PSG, si se va a Francia va a ganar a nivel local nomas pero Alexis quiere la champions; en ese aspecto los únicos que pueden ganarla son Bayern y RM
veo mucho más probable el Bayern, es difícil que llegue al RM porque florentino tiene al piscina como una alternativa a
Hazard que sí es un crack y no se caga en las difíciles ni en partidos importantes.
es difícil que llegue al RM porque florentino tiene al piscina como una alternativa aHazard que sí es un crack y no se caga en las difíciles ni en partidos importantes.