• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Premier League 2016-17

¿Quién ganará la Premier League?

• Votantes totales
    131
Estoy entre el city/mongebdjshgf y el sevilla/juve. Cual verán ustedes cafiches culiaos ?

Estoy entre el city/mongebdjshgf y el sevilla/juve. Cual verán ustedes cafiches culiaos ?

El City, quiero ver si la superiodad es solo a nivel de PL, o en Cl se disipa.

Sevilla y Juventus va ser una weá donde Sampa se va proteger, sabe que la Juventus no perdona y dejarles el campo abierto es para que te aniquilen.

No vi el debut del mantequilla pero se mandó varios cagazos y pases complicando a los defensas :ohno:

Los errores de Bravo solamente hacen ver que Guardiola es un imbécil al largar a Hart. Quiero ver al Manchester City contra el Barcelona, ahí sí que realmente se pondrá a prueba a Guardiola. El Manchester United hace rato que tiene poco plantel, Ibra ya tiene 34 años y su nivel va en descenso.

Y atajo alguna o se mando puras cagas??? Video qlo :risa:

jajaj estos aweonaos no pueden estar más ardidos con don :idolo: claudio bravo
juzgar la estadia de un portero por su primer partido :rofl: el chupa pico oficial de las madres como siempre en su tonica tirando mierda a lo que se mueva :lol2: y el otro insapiente matando a guardiola por que hecho a hart anda a ver los partidos del torino mejor :lol2:

en fin el city ahora juega distinto que con el pelle se ve que le creen a pep :mmm: bueno ojala les valla como el ollo por que la premier es del :idolo: chelsea

a darse otra vuelta de chaqueta con klopp y sin haber visto 1 minuto del partido :clapclap:

Voy recien llegando a la casa, como va el heavy metal ??

Volver