• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Premier League 2016-17

¿Quién ganará la Premier League?

• Votantes totales
    131
14316904_1436097456414665_3733746944989217081_n.png

Sigue quedando al descubierto la mentira de arquero que siempre fue Valdés :hands:

Puta que es bueno De Bruyne, el Manchester City va a tener para rato en 3/4.

City es una puta máquina, va ser dificil seguirle el ritmo, Pep fomenta la plantilla corta, para ir maximizando el entendimiento y este trae con el tiempo el saber regular o dosificar mejor los partidos. Hasta ahora United, Chelsea, Liverpool, Leicester, y Arsenal forman un grupo aparte en nivel de juego.

Última edición:
Debo reconocer que Guardiola me está tapando la boca, pero aún quedan el Chelsea, el Barcelona y si es que tocan el Bayern o el Real Madrid. No creo que el Arsenal sea un rival que lo ponga a prueba, y el Liverpool es un equipo tan impredecible.

Va a ser entretenido ver a Guardiola enfrentandose al Leicester o al West Brom del tío Pulis.

Va a ser entretenido ver a Guardiola enfrentandose al Leicester o al West Brom del tío Pulis.

Hoy jugo Kolarov de central izquierdo y Clichy de LI. Igual le salió porque prácticamente se defendió con la pura posesión.

No infravaloraría al Everton. Koeman es verdad que dio jugo en el Valencia (en liga, porque lo sacó campeón de la Copa del Rey) y tras la salida de Van Gaal no se la pudo en el AZ de Holanda, fueron sus 2 etapas negras y cuestionables. Pero ganó títulos locales en el Ajax y el PSV Eindhoven, y fue quien en la Eredivisie volvió a poner al Feyenoord en el lugar del que nunca debió salir (lo dejó subcampeón luego de que en el año anterior terminó 10° en liga y perdió 10-0 ante el PSV) y por fin le pudo ganar un Clásico Holandés al Ajax tras 6 años, y luego en el Southampton tendría un genial trabajo y fue a las fases pre-eliminares de Europa League.

Última edición:
Ni con mou da pie con bola el Utd.

Lo que vimos con Sir Alex en el Utd, no lo veremos nunca mas. Sólo titulos ocacionales, que claramente, en esta temporada no será la ocación...

Hoy jugo Kolarov de central izquierdo y Clichy de LI. Igual le salió porque prácticamente se defendió con la pura posesión.
Y por qué? Se lesionaron los otros centrales o por pasarse a caca nomás?
3-1 perdió el chanchester united contra el Watford de Mazzarri.

Lo que vimos con Sir Alex en el Utd, no lo veremos nunca mas. Sólo titulos ocacionales, que claramente, en esta temporada no será la ocación...

A no mirar a huevo lo de Warford. Esta temporada el equipo invirtio fuerte. Ya van 2 triunfos en línea, westham y ahora el united.

Don :maestro: Charlie Austin aventaja al southampton 1-0 sobre el chuansi

Y por qué? Se lesionaron los otros centrales o por pasarse a caca nomás?
3-1 perdió el chanchester united contra el Watford de Mazzarri.

Tenía a Stones y Kompany en el banco. Yo creo que fue para dar más salida al equipo y que Clichy pasara a espalda de Nolito.

Nah, mou ya fue, klopp y Guardiola le tomaron la mano y de ahí todos los demás

Ahora puede que no de la cacha por el plantelazo que tiene, pero olvídense de ver algo como el real Madrid de hace unos años, todos los dts medianamente competentes saben como jugar contra mou y sus tácticas actuales

Enviado desde celular utilizando Tapatalk

Mou está obsoleto, el futuro del futuro del futbol es Ranieri, porque que yo sepa el ganó la última PL, Mou y después el Tano, dos "obsoletos"....:lol2:

:idolo: hablar weas....

Volver